13/08/2013 - 09:31

Avance: Participación Ciudadana ultima un reconocimiento a Agustín Cabrera, director del portal Teldeenfiestas

Se está preparando para el 23 de agosto, coincidiendo con el arranque de los festejos de El Caracol

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La labor innegable que lleva a cabo el teldense Agustín Cabrera y su equipo del portal Teldeenfiestas.com de divulgación de los festejos populares del municipio será reconocido de forma institucional por el Consistorio, que perfila un reconocimiento público a este profesional en un acto que, salvo cambios de última hora, tendrá lugar el próximo 23 de agosto en el inicio de las fiestas de El Caracol, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.
 
El reconocimiento lo lleva con mucho sigilo el área de Participación Ciudadana que dirige el edil Agustín Pérez, pero, a tenor de los datos captados por este diario digital, todo está preparado para que el 23 de agosto se rinda homenajea a Agustín Cabrera coincidiendo con el arranque de las fiestas en honor de San Ramón Nonato y de la Virgen de la Merced que el barrio de El Caracol ultima para el 23 de agosto, en la plaza pública, con el pregón de una vecina del lugar.
 
Agustín Cabrera, peluquero de profesión con negocio abierto en la calle de Gago Couthino de San Gregorio, es un amante de los festejos populares, circunstancia que llevó hace unos años a poner en marcha una web dedicada de modo monográfico a hacer un seguimiento audiovisual de las decenas de fiestas que se celebran en Telde y en otros puntos de la Isla. El portal Teldeenfiestas.com es punto de referencia para todos aquellos que quieran conocer el día a día de los fastos que tienen lugar en el municipio, con una especial cobertura gráfica de ellos.
 
En el acto, Teldeenfiestas tiene previsto anunciar, por su parte, el nombramiento del reconocido periodista David Hatchuell como “padrino” del portal que dirige Agustín Cabrera.
 
Desde sus inicios, TELDEACTUALIDAD y Teldeenfiestas han mantenido una estrecha relación de colaboración, por lo que todo el equipo de este diario digital se congratula del reconocimiento institucional a Agustín Cabrera, al que desea que no ceje en su loable y desinteresada iniciativa mediática.
 
X