07/05/2013 - 10:42

NC felicita al teldense Nicolás Castellano por ser ejemplo de periodismo "valiente, honesto y humano"

Tras recibir el Premio Periodismo Humano

NC felicita al teldense Nicolás Castellano por ser ejemplo de periodismo
Nicolás Castellano y su amigo, Pepe Naranjo (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El periodista teldense ha recibido este galardón tras una trayectoria profesional fuertemente ligada a la realidad de la inmigración, los conflictos en África y otros temas de cariz humano, a través de los que ha demostrado el valor del periodismo herramienta social. Los nacionalistas animan Castellan a “continuar con una labor ejemplar, siempre al lado de los que tienen voz y en defensa de los derechos humanos”.
 
“Sin el trabajo de profesionales como Nicolás Castellano,- exponen desde NC,- África sería aún un continente mucho más desconocido, del cual la opinión pública tendría sólo la perspectiva interesada que algunos políticos desean que tengamos. Pero además, con rigor y honestidad, Castellano nos ha acercado a dramas como el de la inmigración, la desigualdad o la pobreza, denunciando siempre la injusticia y adornando cada crónica con el latido de sus protagonistas, dando voz a quienes no la tienen”.
 
Nueva Canarias hace extensible su felicitación a la publicación que otorga los premios y al resto de los premiados entre los que destaca a Ada Colau y Rafael Mayoral en representación de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.
 
 
 
X