23/02/2012 - 22:44

Avance: Olaya Rodríguez, con la fantasía 'Ritual', nueva Reina del Carnaval de Telde

Con diseño de Grisela Gómez y en representación de Estación de Servicio Texaco San Juan

Avance: Olaya Rodríguez, con la fantasía 'Ritual', nueva Reina del Carnaval de Telde
Olaya Rodríguez, la joven ganadora, en el momento de exhibir su diseño (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.-   La joven Olaya Rodríguez acaba de ser elegida Reina del Carnaval de Telde con un elegante diseño titulado Ritual, obra de Grisela Gómez, en representación de la firma Estación de Servicio Texaco San Juan.
 
Olaya Rodríguez se ha convertido en la Reina del Carnaval 2012 de Telde con la fantasía Ritual, un diseño de Grisela Gómez y en representación de la Estación de Servicio Texaco San Juan (El Cubillo)
  
La corte de la Reina del Carnaval 2012 la conforman Irene Valerón, elegida primera dama de honor con la fantasía Escila de los diseñadores Gran Canaria Diseño y Alberto Robaina y en representación del Parque Marítimo de Jinámar, y Liliana Suárez Guarda como Segunda Dama de Honor con el diseño Amaneces en Jaipur, de Juan Francisco Sánchez Padrón, y patrocinada por la Comparsa Son de Ayatima
 
Entre 1.500 y 1.600 personas asistieron esta noche a la Gala de la Reina del Carnaval de Telde que se celebró en el auditorio del parque urbano de San Juan, en una noche fría aunque con una temperatura algo menos gélida que en jornadas anteriores.
 
La obertura de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2012, conducida por el humorista Dani Calero y la joven teldense Ariadna Pérez, corrió a cargo de un grupo de 40 bailarines, cuyos integrantes recrearon el mundo de la cocina, alegoría de este año de las fiestas de Don Carnal en Telde. La comparsa Los Lianceiros también formó del arranque de esta gala, que se inció con algo de retraso sobre el horario previsto (21.00 horas).
   
La nota picante de la noche la puso la murga Los Rockefeller, que interpretó dos composiciones que dieron paso a una imitación de Dani Calero como el Rey Don Juan Carlos y la salida y presentación de cada una de las cinco candidatas por el orden que resultó fijado en el sorteo celebrado este miércoles después del pregón, en la jornada inaugural de las fiestas. Cada una de las aspirantes dispuso de tres minutos sobre el escenario para lucir sus bellos diseños.
 
El espectáculo continúo con la actuación de la comparsa Los Lianceiros, una muestra de maquillaje corporal con el concurso de cinco modelos y la actuación de la cantante grancanaria Raychel, ganadora de la última edición del programa Quiero ser como Pepe, que interpretó dos temas: “Maldita pasión” e “I wanna dance With someboy”.
 
En el tramo final de la gala las aspirantes volvieron a salir al escenario a la espera del fallo del jurado, tras lo cual tuvo lugar la coronación de las dos damas de honor y de la Reina por el concejal Pablo Rodríguez, el director de Gobierno de Cultura y Ocio, Daniel Martín, y la alcaldesa Mari Carmen Castellano, respectivamente. La nueva soberana del Carnaval de Telde fue coronada por Idaira Rodríguez, la última reina de la edición de 2008. El cetro lo alcanzó al escenario un zorro que montaba un caballo negro, personaje frecuente en la cabalgata de las carnestolendas locales. La gala culminó con fuegos artificiales mientras sonable el himno al Carnaval de Telde.
 

Comentarios

  • ines gomez
    26/02/2012 - 09:58

    felicidades a la reina y a su diseñadura felicidades ala productora que hiso que el carnaval de telde naciera otra vez y con poco dinero no como disen por hay los aguafiestasfelicidades ala fima comercial de la reina pues sin ella no podia demostrar la diseñadora lo que vale ya que telde nadie la a apoyado las galas todo fue muy bonitas las carrosa fatal no por culpa dela productora si no de los enpleados del ayuntamiento el chofer que llebaba el traje de la reina iva a 80 partio el traje paresia que tenia fuego en el c el y otros queria que saliera mal enpeso las carrosa alas 6 y alas 630ya la reina havia terminado que fuerte

    0
    0
  • puri
    25/02/2012 - 23:29

    vamos a ver se quejan que no tienen para comer y tienen internet ,con los 43e que se paga por tener internet se pueden hacer una pequeña compra ,pero las gente se quejan por todo si hay carnaval por que hay y si no hay tambien, disfruten que la vida son tres dias y si tanta necesidad hay en telde¿ como es posible que en la gala drag no cabia un alma ,estaban las gradas a reventar?

    0
    0
  • PABLOOOO!!!! ESTAMOS DE CARNAVAL O DE ROMERIA!!!!!!!
    24/02/2012 - 16:22

    PABLO RODRIGUEZ, HAS COMETIDO UN ERROR, TE HAS EQUIVOCADO CON LAS PERSONAS O EMPRESAS QUE HAN PREPARADO LA GALA DE LA REINA, ESE PARQUE SE HA LLENADO HASTA LA BANDERA CON LAS GALAS Y HAY QUE DECIR QUE SE LE PODRÍA SACAR MÁS PARTIDO DE LO QUE SE LE SACÓ. Y DEJAME DECIRTE QUE LA TEMÁTICA DEL CARNAVAL EN TELDE DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO SE LES OCURRIÓ OTRA TEMÁTICA MÁS INNOVADORA??????EL DISEÑO DEL ESCENARIO MÁS QUE DE CARNAVAL PARECE QUE UTILIZARON EL MONTAJE DE LAS CARRETAS DE LAS ROMERIAS, X FAVOR!!!!!!!!!!!! MEDITALO QUE ME DA QUE TE EQUIVOCASTES CON EL CARNAVAL DE TELDE. ****XQ NO LE PEDISTES OPINIÓN A GUADALUPE, ELLA SI FUÉ LA QUE HIZO GRANDES LOS CARNAVALES EN TELDE!!!!!!!

    0
    0
  • Cruela De Vil
    24/02/2012 - 15:40

    ¿PERO QUIEN ASESORA A LA ALCALDESA EN LA VESTIMENTA QUE HORROR? ¿O QUIZAS ESTABA DISFRAZADA?

    0
    0
  • Agustín
    24/02/2012 - 15:33

    No creo que las personas que lo esten pasando muy mal tenga ganas que el ayuntamiento organice un carnaval, creo que lo que realmente necesitará es que se le atienda, se le de trabajo y se apoye. La diversión después.

    0
    0
  • Sr. Natillas
    24/02/2012 - 15:17

    En mi modesta oponion debo decir despues de haber visto unos cuantos Carnavales, QUE POR LO VISTO HASTA AHORA NO ME HA GUSTADO NADA ES MAS ME PARECE INCLUSO CUTRE para la ciudad en la que estamos y ademas no se que coño pinta el tal Calero (quien habra dicho que este es gracioso)el tal Bucarrelli (este cobra hasta por reir)y el tal Ezequiel en el jurado (siempre las mismas momias alrededor de la piramide, que pesados) pero bueno, en cualquier caso felicitar a la diseñadora y al empresario que la promociona el señor Juan Diego Falcon y por cierto termino y es que el coso no da para mas POR LO VISTO DE MOMENTO ojo, lo mas llamativo la vestimentas de algunas totalmente HORTERA y que se nota que suelen visitar la seccion de calzado de el C. I. y con frecuencia debe ser que les asesora el concejal asustao y tambien me llamo la atencion que algunos parece que estaban en Vitoria Gasteiz, que cosas.Sip.

    0
    0
  • Compañeros de trabajo
    24/02/2012 - 15:09

    Muchas felicidades Olaya de tus compañeros de trabajo !!!!!!

    0
    0
  • vecina de puerta con la reina del carnaval 2012!!!!!
    24/02/2012 - 14:57

    VIVA EL CARNAVAL Y VIVA ESA REINA!!! OLAYA OLAYA GUAPISIMA!!!!

    0
    0
  • vecina de puerta con la reina 2012!!
    24/02/2012 - 14:32

    Esa reina del Carnaval lo hiso fenomenal:con salero,con alegria...... El traje no tengo palabras para decir que estaba espectacular.Le doi mi mas sincera henorabuena se lo merecia.

    0
    0
  • TSR
    24/02/2012 - 14:19

    señores y señoras pero esto que es, nadie tiene dinero todo solo para la comida jajajaja y me sigo riendo, que cuando habia trabajo no trabajaban y ahora a vivir de las ayudas,,, vallan a disfrutar del carnaval y dejen de quejarse. que nadie queria la agricultura y ahora quieren tener vida de hiper..ricos a trabajar.... QUE VIVA EL CARNAVAL

    0
    0
  • Sergio
    24/02/2012 - 12:58

    los ciudadanos de Telde nos tenemos que sentir orgullosos de tener una artista como Grisela, y desearle un futuro de éxitos en su carrera de diseñadora. Felicidades

    0
    0
  • Amalia
    24/02/2012 - 12:38

    Intenté verlo por internet como se había anunciado en este portal, pero no funcionaba nada.

    0
    0
  • María
    24/02/2012 - 12:09

    Si se hace Carnaval hay quejas , si no se hace se quejan igual, la verdad que no entiendo nada. La gente esta todo el dia hablando de esto y lo otro, si todos colaboracemos , quizas podría salir un carnaval más del pueblo y no de los politicos. Lo que debemos pensar es que la ilusion y la alegria forma parte importante en nuestras vidas y el carnaval nos alegra y más en esta epoca. Mi enhorabuena a la Reina del Carnaval OLaya , a su diseñadora Grisela y a su patrocinador la Estacion de Servicios Texaco San Juan

    0
    0
  • MA
    24/02/2012 - 11:46

    ¿Cuantos parados hay de público en esa gala,si estan parados para que van,por que salen de casa,por que aún escriben aqui quejandose del dinero que se gastan y tienen la cara de aplaudir,reirse...y diría yo que hasta emborracharse el día de la cabalgata...pero no estan en el paro¿?. SIN COMENTARIOS.

    0
    0
  • María Castro
    24/02/2012 - 11:25

    Que pena. Tan poquita gente.

    0
    0
  • Laura
    24/02/2012 - 10:43

    Si es cierto que en Telde hay pobreza,pero todo no va a ser tristeza , tiene que haber algo de fiesta para ir sobrellevando la situación, y el dinero del premio seguro que no se va a pagar ahora, será cuando haya dinero.y si no se paga pues creo que no pasa nada, las chicas lo pasaron bien y es lo importante. Un saludo a todos los Teldenses

    0
    0
  • voladoor rabonaó
    24/02/2012 - 10:40

    yo intenté verlo por internet pero nada, no pude. Alguien pudo hacerlo.

    0
    0
  • María López
    24/02/2012 - 10:28

    Y dicen que no tienen para ayudar a las familias más necesitadas de Telde. ¿no lo entiendo?

    0
    0
  • proveedor
    24/02/2012 - 10:12

    Cien mil eurossssssssssssssssssssss. No me lo puedo creer..... Este hombre hace un esfuerzo para conseguir ese dinero y no para pagarle a todos los que se le deben tantos dinerales en ese ayuntamiento. Un verdadero insulto.

    0
    0
  • Antonio Sánchez
    24/02/2012 - 10:07

    En Telde tenemos más de 15.000 parados, la ciudad con más paro de Canarias y este gobierno se lanza al despilfarro.

    0
    0
  • TATA
    24/02/2012 - 10:05

    MUCHAS FELICIDAES A OLAYA Y SU DISEÑADORA GRISELA GOMEZ

    0
    0
  • una teldense indignada
    24/02/2012 - 09:54

    Dios mio, todavia no se han enterado, de que en Telde hay familias con niños quw no tienen nada de nada para hecharse a la boca. Haber si los que mandan por encima de nosotos habren los hojos y ven que todos queremos carnavales, si señores, pero que todos tambien queremos comer con la tranquilidad que lo hacen ellos todos los dias.Como se puede tirar el dinero de esa manera, que no les duele el bolsillos,pero si a muchos padres de familia les duele el corazon, y a nadie le da la gana de hacer nada.Porfavor sabe lo que les digo ¡BASTA YA!

    0
    0
  • Paco.
    24/02/2012 - 09:53

    Para que lo chupen ,otros o en otras cosas que no salen a la luz,mas vale despilfarrarlo en estas cosas para la ciudadania,,,,,,arriba españa.Viva Franco.

    0
    0
  • desverguenza
    24/02/2012 - 09:49

    Ahí se nota el gran apoyo que tiene este carnaval. Nunca se ha visto tanto escaso público en una gala de Carnaval. Si tuvieran verguenza alguno debería presentar la dimisión.

    0
    0
  • maria
    24/02/2012 - 09:21

    Hasta Fuegos artificiales , que despilfarro, para no llenar el aforo del parque urbano de san juan , con los premios que entregaron ayer, comen varias familias. Creo que no era el momento de esto.

    0
    0
  • javier santana
    24/02/2012 - 09:13

    una pregunta: alguien pudo verlo por internet, tal y como se anunció ayer?

    0
    0
  • REFLEXIÓN
    24/02/2012 - 08:35

    ESTÁ GENTE SABRÁ QUE EN TELDE UN TERCIO DE LA POBLACIÓN SE ENCUENTRA EN LA MÁS ABSOLUTA POBRESA.

    0
    0
  • Sensi
    24/02/2012 - 08:28

    Felicidades tanto a la ganadora como a la diseñadora y a la empresa Texaco San Juan por seguir apoyando a esta diseñadora.

    0
    0
  • Andrés
    24/02/2012 - 08:02

    Telde no se merece más derroche ni tanta chavacanería.

    0
    0
  • derrochador
    24/02/2012 - 07:52

    ¿cien mil euros?. lo que cuesta el carnaval de Telde, según Pablo Rodríguez, entre una cosa y otra este carnaval nos puede salir unos cien mil euros. Y con la que está cayendo es capaz de hacer este disparate. Guillermo Reyes dice que estamos en bancarrota.

    0
    0
  • una limpiadora
    24/02/2012 - 07:48

    En Telde todo va muy bien. Sigan malgastando dinerales y luego digan que no tienen para pagar. Mira que tienen cara

    0
    0
  • Pepa Reyes
    23/02/2012 - 23:25

    Felicidades Olaya. Y a tú madre tambien porque ella vive el carnaval y estará contentisima.

    0
    0
  • Ciudadano
    23/02/2012 - 23:23

    Somos muchos los pasados y todos los que tienen en vez de gastarlo en las personas necesitadas se lo gastan en ésto. Empresarios y políticos.

    0
    0
  • MARI (VECINA DE CASERONES)
    23/02/2012 - 23:22

    muchas felicidades para OLAYA ¡TU SI QUE VALES!

    0
    0
  • TERE
    23/02/2012 - 23:01

    ENHORABUENA!!! VIVA EL CARNAVAL... ESTUVO TODO ESPECTACULAR

    0
    0
X