25/07/2011 - 13:23

La alcaldesa de Telde palpa sobre el terreno los problemas del casco de Jinámar

Recorrió el sector con varios concejales y miembros de la AV La Concepción

La alcaldesa de Telde palpa sobre el terreno los problemas del casco de Jinámar
La alcaldesa se interesó por los problemas de Jinámar (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, se desplazó días atrás al casco de Jinámar para palpar sobre el terreno los problemas que aquejan a los vecinos de este núcleo poblacional. Recorrió el sector con varios concejales y miembros de la AV La Concepción.
  
La alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, acompañada por los concejales Francisco López (Urbanismo), Ignacio Serrano (Obras Públidas). Fidel Ruiz (Servicios Municipales) y Agustín Pérez (Participación Ciudadana), visitó el pasado jueves, 21 de julio, el barrio del casco antiguo de Jinámar (casco), a instancia de la Asociación de Vecinos La Concepción.
   
La comitiva municipal y los miembros del colectivo ciudadano recorrieron las principales calles del sector, de forma especial la zona del Cascajo.
 
Castellano se mostró muy receptiva con los problemas planteados, (alumbrado, accesos, recogida de basuras, etcétera) muchos de los cuales son endémicos del barrio. La alcaldesa explicó que “los concejales que me han acompañado son básicamente los que están implicados en dar solución a los problemas de esta zona, y en la medida de nuestras posibilidades vamos a hacer todo lo posible porque los vecinos tengan una mejor calidad de vida”.
 
Según fuentes municipales, el dirigente vecinal Pablo Rodríguez. De la AV La Concepción, agradeció "una vez más" a la alcaldesa su especial sensibilidad con el barrio de Jinámar, ya que en un breve espacio de tiempo no solo les ha recibido de forma oficial, sino que ha visitado personalmente la zona.
 

Comentarios

  • ROSA
    27/07/2011 - 20:13

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON CIUDADANA INDIGNADA ¿Y QUE ME DICES DE LA SALIDA ARRIBA TIENE QUE HABER MAS ACCIDENTES Y MAS MUERTOS PARA BUSCAR UNA SOLUCION . YO TAMBIEN VIVO EN EL CASCAJO

    0
    0
  • Señores comentaristas un poquito de sentido común dejar halos demás hacer su trabajo
    26/07/2011 - 18:22

    Señores comentaristas un poquito de sentido común dejar halos demás hacer su trabajo y dentro de cuatro años critiquelos si se lo merecen. Quizás se lleven una sorpresa. Enviado por un voto de confianza

    0
    0
  • el gendarme
    26/07/2011 - 17:31

    respondiendo a Pezqueñines NO : el carpintero no fue porque no lo dejo la topilla .

    0
    0
  • vcr
    26/07/2011 - 12:37

    COMO SE NOTA EL TRABAJO QUE REALIZAN MARICARMEN CASTELLANO Y SU EQUIPO, DESDE QUE LLEGARON AL GRUPO DE GOBIERNO. TRABAJO CON CRITERIO, CON INTELIGENCIA, CON ESTUDIO PREVIO Y PLANIFICACION, CON CONSENSO, !!.

    0
    0
  • ¡ Oigan ! ¿ y de la Auditoría que ?
    26/07/2011 - 11:52

    ¡ Oigan ! ¿ y de la Auditoría que ?

    0
    0
  • ciudadana indignada
    26/07/2011 - 11:36

    Que bien que la Alcaldesa visite Jinámar, pero se paseó, o mejor fue con su coche oficial por la calle Escocia? La calle que da salida a la zona del Cascajo hacia Telde. Seguro que no ya que sino hubiésemos visto al noticia en este mismo medio de que la Alcaldesa se queda atrapada en una calle de Jinámar al haberse estropeado su coche a causa de los socabones de la vía. Y para aquellos que piensen que la gente solo se queja cuando ven noticias como esta en el periódico, decirles que yo llevo meses mandando correos al ayuntamiento de Telde, a los periódicos y a la propia alcaldesa, para que venga a darse una vueltita a los Cascajos, saliendo por la c/ Ángel Guimera esquina c/ Escocia, para que vea en el estado que se encuentra, y ver si realmente piensa que de esta forma puede tener una calle por dende la gente debe pasar, como es mi caso, mas de cuatro veces al día.

    0
    0
  • melocreotodo
    26/07/2011 - 11:00

    Que le paso al edil Pablo Rodriguez no lo veo en ninguna foto ya no le interesa Jinamar o que le pasa a este señor,sigue por donde vas que poco sacaras.

    0
    0
  • Carlos P.R.
    26/07/2011 - 08:53

    Ya le pusieron luz y cables a lo que se inauguró antes de las elecciones, a esas canchas sin equipamiento y sin nada que permanecen cerradas, ESO SI PERO INAUGURADAS, a ver si este nuevo gobierno hace las cosas como toca, "si los dejan trabajar".

    0
    0
  • menos quejas y mas por los demas
    26/07/2011 - 00:27

    que facil es criticar a las moscas como dicen algun@s seguro que no se preocupa ninguno en mandar un escrito y pedir lo que le pidieron los representantes de aavv de jinamar,que bastante hace pablo rodriguez en dejar sus problemas personales a un lado para quejarse de los problemas del ese pueblo,sobretodo del casco de jinamar que el no vive allí,menos quejarse señores-as y mas mover el culo de la silla.por lo menos han hecho algo aunque sea poco el ayuntamiento se está moviendo y no solo por jinamar.

    0
    0
  • todo para mi familia
    25/07/2011 - 21:29

    como siempre las mismas moscas rondando a la alcaldesa y pidiendo el bien para ellos, no para los demas.Que si esto para la calle de mi suegra,que si esto para el bien de mi hija, que si esto no me gusta aqui,lo otro allá...pero los que no somos moscas, en el olvido.Y el resto de barrios, no nos llevamos nada

    0
    0
  • jinamar
    25/07/2011 - 19:24

    venga ya ,,pero si en precampaña segun ella visito jinamar para conocer sus problemas,mejor no se preocupe en los problemas ,sino en solucionarlos

    0
    0
  • EL mismo guineo.
    25/07/2011 - 17:21

    Pero vamos haber, si la sra. Alcaldesa se recorrio el barrio en la campaña electoral, a que viene otra vez con el mismo guineo, no sera que se le esta olvidando las promesas que hizo y como no las puede o no sabe llevarlas a cabo , marea la perdiz, ya esta bien y ponganse a trabajar, que de visitas par dia del santo.

    0
    0
  • Pezqueñines NO.
    25/07/2011 - 15:59

    Sabe alguien si el carpintero tambien fue?...

    0
    0
  • Lo que el viento se llevo...
    25/07/2011 - 14:39

    Voy a imprimir esta noticia con fotos incluidas y (en color) para ver cuanto tardan desde la fecha de la noticia a cuando empiezen las actuaciones y no solo en el pueblo para contentar al presi de la AV La Concepcion si no tambien Al resto del Valle, ademas de Eucaliptos I y II, porque vamos a ver una cosa ¿no sabe (mi amigo) concejal los problemas de la zona, cuando se pego años denunciandolo? de ahi mi desconfianza y por eso imprimo y guardo para despues darle con lo dicho en las narices(o,no ojala), en los medios que se pueda y a quien incumpla o simplemente le mienta a los ciudadanos de la zona los cuales estamos hartos de embusteros y de subditos, claro,ya que y siento decirlo esto me parece oportunismo y de paso adelantarse a Pablo-2015, que les lleva delantera en muchas cuestiones y termino lamentable la actitud del ¿dirigente? ¿vecinal?agradeciendo todo sin todavia conseguir nada y a pesar de los años de engaños, espero que el resto de dirigentes vecinales no sean igual de sumiso con todos los politicos, como este conocido dirigente anti-vecinal y deje de facilitarles el blanqueo de imagen que es lo que parece esta excursion,por tanto estaremos, OJO AVIZOR..

    0
    0
  • Asesores que los llevan contra el risco
    25/07/2011 - 14:30

    No fueron a ver el valle y las playas de jinamar?

    0
    0
  • ana
    25/07/2011 - 14:28

    Muy bien, me gusta por que te codeas con le gente del pueblo, el otro día te ví gracias a TELDEACTUALIDAD en la caminata a Santa Rita, luego en los barcos con los marineros en día del Carmen y ahora en jinámar, la verdad que eres la única que se ve con el pueblo. Sigue así y veras que dentro de cuatro años no tendrás que pactar con nadie sacaras mayoria absoluta. Eso si, si promete cumplelo si no puedes sino para un bombillo no te comprometas a más. siempre es mejor que te conozca por la verdad que no como a todos por las mentiras. Si dice las verdad la gente entenderás hasta donde puedes llegar si mientes para quedar bien la gente no entendera nada sino que son todos iguales. Te deseo lo mejor y sigue así con el pueblo que en definitiva es quien te da los votos.

    0
    0
X