18/07/2011 - 00:12

Marpequeña vibra con el mejor folclore de solistas canarios

La undécima edición del encuentro que organiza la comisión de fiestas cosecha un gran éxito

Marpequeña vibra  con el mejor folclore de solistas canarios
Un momento del encuentro de este domingo (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Marpequeña volvió a vibrar este domingo por la noche con la música canaria. El 11º Encuentro de Solistas congregó en la plaza del barrio teldense a un buen número de seguidores del mejor folclore de las Islas, a pesar de que las inclemencias del tiempo deslucieron algo el acto organizado por la comisión de fiestas.
  
Magistralmente presentado por Antonio Betancor, expresentador del programa Tenderete, y con el acompañamiento de la Parranda del Millo, siete solistas subieron al escenario para cantar isas, folías, malagueñas y algunas composiciones sudamericanas
 
Por Gran Canaria actuaron Pedro González Lino, ex miembro de Los Gofiones; José Santana (de Araguaney y Los Gofiones); Mario Jiménez y Ruymán Suárez (de Entre Amigos) y Montserrat Santana (de la Escuela de Folclore de Telde). Por Fuerteventura lo hizo Lidia Moreno y por Lanzarote, Ruymán Martín. 
 
Video del Encuentro de Solistas
 

Comentarios

  • Uno que vino a la fiesta.
    22/07/2011 - 23:42

    Solamente con el grupo de versiones que trajeron el dia del pregón del cual no me acuerdo el nombre se nota la calidad de la fiesta, estuvo genial. La pena es que ningún político del nuevo gobierno ni siquiera se acercara, ni al pregón ni al concierto. Verdaderamente esos nuevos mandatarios dan lastima. Para terminar animar a Julian y a sus compañeros a que sigan adelante. SOYS FANTASTICOS.

    0
    0
  • EL EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS
    19/07/2011 - 00:25

    ¿Qué no fue nadie de la corporación actual a este precioso acto cultural nocturno? Y yo que me creía que la Sra. que está en la foto con el micro en la mano era la alcaldesa, ¡por favor cambien la foto que me he confundido!.

    0
    0
  • un seguidor de las cosas bien hechas
    18/07/2011 - 23:32

    de verdad que las fiestas de marpequeña son las mejores del municipio,pero lo que no entiendo es porque los politicos que estan gobernando en telde no van a ningun evento que se ha hecho en el barrio, yo soy simpatizante del pp pero veo que mi barrio donde yo me he criado y me he formado como persona me siento abandonado por mi gente la gente que yo le he votado, mucho rollo de igualdad y veo que el señor Julian es un señor al lado de todos los dirigentes que hoy en dia estan gobernando, el tiempo le dara la razon a quien la tiene, vaya manada de............

    0
    0
  • Sola Solita a Tú Vera
    18/07/2011 - 13:20

    Las Paradojas de la Vida; tienen su Parodia Final en el Canto Solista más Sola que la Una:

    0
    0
  • VALLA PENITA PENAAAAAAAAAAA
    18/07/2011 - 10:32

    Chacho y la nueva corporacion no saben de la fiesta de Marpequeña que aqui no se comen a nadie por favor se han perdido la mejor fiesta de Telde . Beno a lo mejor se mareo en la barca con la virgen de melenara y por eso no vino aunque otro se quedaron en tierra mira Tu y se perdieron las fotos que pena.

    0
    0
  • uno que es de afuera
    18/07/2011 - 10:21

    Señores directivos decirles que son los mejores fiestas de Telde con permiso de otras tantas que selebran por todo Telde que bonitas fiestas y que decir de la forma con las que terminan con lo mejor de nuestra tierra canaria viva MARPEQUEÑA Y POR FAVOR JULIAN NO TE CANSES NUNCA PORQUE TE NESESITAMOS MUCHOS AÑOS .

    0
    0
X