24/03/2011 - 12:27

Milán destaca que el reportero Nicolás Castellano es un "ejemplo de periodismo comprometido y de buenos sentimientos"

El reportero teldense se encuentra en Japón, enviado por la Cadena SER

Milán destaca que el reportero Nicolás Castellano es un
Imagen de archivo de Nicolás Castellano (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La concejala de Solidaridad del Ayuntamiento de Telde, Josefa Milán, ha resaltado hoy que el reportero teldense Nicolás Castellano, enviado especial de la Cadena SER en Japón, es un “ejemplo de periodismo comprometió y de buenos sentimientos allí donde va”.
   
La edila nacionalista (NC) mantuvo en la mañana de hoy una conversación telefónica con el periodista teldense que se encuentra en Tokio informando de lo allí acontecido tras el terremoto y crisis nuclear.
 
Milán quiso interesarse personalmente tanto por la situación en la que se encuentra el reconocido y querido informador de origen teldense, como por la que atraviesan las miles de personas afectadas por esta tragedia humanitaria sin precedentes.
 
Durante la conversación telefónica, la concejala quiso también acercarle a Nicolás Castellanos, una vez más, “el enorme orgullo y reconocimiento que esta ciudad siente hacia él por ejercer una labor muy profesional, pero también cargada de unos grandes sentimientos y valores humanos en cada una de las tareas que le encomiendan”, indica el Ayuntamiento en una nota de prensa.
 
Al gesto de la concejala hay que unir el que día atrás ya el alcalde quiso expresar a diferentes colectivos japoneses con los que Telde guarda muy buena relación, y en los que también se repetía la profunda solidaridad que esta ciudad desea enviar estos días a ese país ante los dramáticos acontecimientos que están viviendo. 
 

Comentarios

  • Antonio
    24/03/2011 - 20:24

    Nicolás Castellano. Un referente y orgullo de los teldenses. Allí donde está el desastre, las miserias humanas, allí está Nicolas. Enhorabuena a los hijos del faycanato. Un hijo suyo lleva su nombre por la geografía mundial.

    0
    0
X