03/02/2010 - 10:39

Pedro Cruz: "La medalla de oro me ha cambiado el talante, me he tranquilizado como persona"

La Corporación teldense le tributará en los próximos días un reconocimiento institucional

Pedro Cruz:
Pedro Cruz Socorro (Foto TELDEACTUALIDAD)

MANUEL RAMÓN SANTANA
Telde.-Pedro Cruz Socorro, en declaraciones a este diario, que se pueden escuchar en formato audio, manifiesta sentirse una “nueva persona. Me he tranquilizado y he cambiado el talante agresivo”.

El empresario de Telde, distinguido con la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo por el Gobierno de España, ha sido informado por este diario de la recepción oficial que le tributará el alcalde Francisco Santiago y la Corporación teldense en los próximos días, así como la propuesta de la Asociación de Vecinos Meclasa de la zona costa Melenara-Salinetas, de solicitar al Ayuntamiento de Telde un reconocimiento institucional al vecino ejemplar para inmortalizar su nombre, por iniciativa de Leonardo Hernández, del líder vecinal y presidente del colectivo.

Perico reconoce que en su etapa de dirigente vecinal tuvo algunas diferencias políticas con el alcalde Francisco Santiago, en su etapa como dirigente vecinal. “A veces me pregunto qué necesidad he tenido de ser tan agresivo en la vida”, aseguró, al tiempo que indicaba que las relaciones con el primer edil siempre han sido cordiales y que “cada vez que lo he necesitado, siempre me ha atendido”.

Cruz confiesa en esta entrevista, tras ser condecorado con la más alta distinción nacional al Mérito al Trabajo, que la primera persona que le llamó para comunicarle el acuerdo del Consejo de Ministros fue Carmelo Ojeda, director de este diario digital.

 

Audios de la Noticia

Declaraciones de Pedro Cruz a TELDEACTUALIDAD

X