21/01/2010 - 09:27

Avance: Telde expresa al periodista Nicolás Castellano su "orgullo y reconocimiento" por la labor que desarrolla en Haití

La concejala de Solidaridad manutvo hace unos minutos una corta comunicación con el reportero de la Cadena SER, natural de Telde

Avance: Telde expresa al periodista Nicolás Castellano su
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Solidaridad, por medio de su titular la edila Josefa Milían, ha transmitidazo al periodista teldense Nicolás Castellano el “profundo orgullo y reconocimiento” de la ciudad por la labor que está desarrollando en Haití, tal y como ha venido informando TELDEACTUALIDAD.

La concejala nacionalista mantuvo hace unos minutos con el reportero una corta comunicación telefónica para además interesarse por su estado y situación tras la fuerte replica del terremoto acaecida durante las últimas horas.

Milán quiso expresarle al periodista de origen teldense, corresponsal de la cadena SER en Haití, las muchas muestras de apoyo recogidas durante estos últimos días por parte de ciudadanos de Telde y que habían expresado su deseo de poder contactar con un periodista como Castellano muy conocido por estar siempre a disposición de causas humanitarias y de solidaridad.

La edila felicitó al periodista teldense por la cobertura informativa que está ofreciendo desde Puerto Príncipe, la hoy capital devastada de ese pequeño y pobre país centroamericano, que en el momento de la conversación mantenida estaba realizando un reportaje en un hospital de campaña israelí donde se está canalizando mucho del socorro médico internacional.
 

Comentarios

  • Tamadaba
    22/01/2010 - 15:37

    Cada mañana, mientras voy a mi trabajo y durante unos minutos, puedo escuchar las noticias, casi siempre en la cadena Ser. La experiencia que he tenido con la narración del dia a dia del desastre que ocurrió en Haití ha sido del todo gratificante porque, teniendo en cuenta la gravisima situación del pueblo haitiano, he ido valorando y conociendo al enviado especial de esta cadena en la isla. Al principio sus ojos fueron nuestros ojos y puedo decir que, al oirlo, retrataba en mi mente cada historia, como la de los dos niños rescatados tras una semana bajo los escombros, que, literalmente, me hizo llorar. Cuando escuché las historias del reportero el primer dia me dije "es canario y qué bien lo está haciendo". Los siguientes dias me llamó la atención los éxitos que iba consiguiendo como estar acompañando una noche a los niños sin techo en el horfelinato y conseguir, con su relato, que la noche siguiente durmieran bajo techo. El siguiente día busqué el nombre de Nico, el peridista, en internet y la sorpresa fue enorme cuando que es de mi ciudad, de Telde. Felicidades y sigue adelante. Ojalá se valore la calidad de profesionales de la tierra, como Nicolás.

    0
    0
  • De cara a la galeria
    21/01/2010 - 13:13

    Primero Aminatur, luego el señor Pedro Peñate y cuando llegue este señor al Aeropuerto cuando venga de este país todos los políticos a sacarse la foto pertinente. Así nos va.

    0
    0
X