12/04/2008 - 19:32

El colectivo vecinal Punto y Seguido inundará La Garita de actos culturales y de ocio durante más de un mes

El programa Disfruta la primavera en La Garita prevé actividades para todos los publicos entre el 14 de abril y el 17 de mayo

El colectivo vecinal Punto y Seguido inundará La Garita de actos culturales y de ocio durante más de un mes
Un momento de la presentación del programa cultural y de ocio (Foto Carmelo Ojeda/TELDEACTUALIDAD)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Asociación de Vecinos Punto y Seguido, de La Garita, ha elaborado un programa de actividades para disfrutar la estación primaveral en esta zona costera del municipio. Edelia Padrón y Miguel Santana, presidente y secretario del colectivo, presentaron días atrás la agenda de actos que se desarrollarán del 14 de abril al 17 de mayo y que comprende charlas, exhibición de medios policiales, ajedrez, taller de bailes y muestra de teatro, entre otros eventos.

Dentro del programa de actividades de la III Jornadas Disfruta la Primavera en Las Garita, la educación familiar, la salud y la segundad serán algunos de los temas de las charlas. Las diversas actividades culturales y de ocio programadas estarán destinadas a todos los públicos.

Está prevista una muestra de medios del Cuerpo Nacional de Policía, de la agrupación de voluntarios de Protección Civil y la Escuela Municipal de Ajedrez, entre otras. También habrá actuación del taller de bailes de sevillanas de niños y adultos y de salsa, funky y hip-hop.

La tercera edición de la Jornada Disfruta la primavera en La Garita se clausurará con el encuentro de agrupaciones folclóricas, en el que participará Entre amigos, Antiguos coros y danzas de Ingenio y la Villa de Agüimes. El acto tendrá lugar en la zona peatonal de la calle La Palmera y está organizado por la Federación del folclore
 
X