05/09/2022 - 20:12

CSIF convoca un manifestación el 24 de septiembre en Madrid

Por los momentos de graves dificultades e incertidumbre económica en España, que lamentablemente podrá agravarse de aquí a final de año

En CSIF compartimos la tremenda preocupación del conjunto de personas trabajadoras de nuestro país, tanto en el sector privado como en nuestras Administraciones, en unos momentos de graves dificultades e incertidumbre económica en España, que lamentablemente podrá agravarse de aquí a final de año.

 

La situación es muy mala por la imparable escalada de los precios, el coste desmesurado de la energía, la cesta de la compra y el riesgo cada vez más evidente de entrar en recesión. Los españoles, especialmente las clases medias y trabajadoras en situación más vulnerable afrontamos nuestro día a día, con mucho esfuerzo, carencias y sacrificios.

 

Al mismo tiempo, asistimos a un deterioro progresivo de nuestros servicios públicos en ámbitos fundamentales, como la sanidad, la educación, la justicia..... y en general en el conjunto de las administraciones públicas. Y los empleados públicos no cuentan con el debido reconocimiento ni en sus condiciones laborales, ni a nivel salarial.

 

Ya hemos pagado y soportado con creces los efectos de las últimas crisis. No es justo que los sacrificios recaigan siempre sobre los mismos. Por eso, a lo largo de los meses de abril, mayo y junio, CSIF se ha movilizado en las calles de toda España para exigir al Gobierno medidas realmente eficaces que corrijan los efectos de la inflación en el conjunto de la ciudadanía y mejoren la prestación de nuestros servicios públicos.

 

Ante la gravedad de la situación, nos vemos ahora obligados a intensificar las movilizaciones contra el empobrecimiento social, por una subida salarial justa, por una jubilación digna y por la calidad de los servicios públicos.

 

Tenemos la oportunidad de mostrarle al Gobierno el descontento social.

 

CSIF te convoca el 24 de septiembre a una gran manifestación en Madrid, con el conjunto de la sociedad. Tu presencia es fundamental. Tú tienes la palabra

 

Comentarios

  • Francisco Hernandez
    13/09/2022 - 16:04

    Donde estan UGT, O COMICIONES OBRERAS???? esos llamados sindicatos que desiam que defendían a los obreros y obreras siguen EXISTIENDO, sanidad fatal sube la gasolina sube el gas sube la luz suben los alimentos esto no ha pasado nunca en España en 50 años y estos dos llamados sindicatos ni se les ven ni se les esperan alguien me lo puede explicar??????

    51
    13
  • José Antonio C
    06/09/2022 - 21:53

    Muy bien por hacer una manifestación y manifestarse. Este gobierno inútil y dañino se merece muchas manifestaciones y a ver si la gente despierta ya y se mueven ya y se manifiestan y le demuestran al gobierno y los políticos vividores que lo están haciendo fatal que esta todo muy mal que se están cargando todo nos han arruinado y han arruinado todo. Gobierno dimisión y elecciones ya. Manifestación

    133
    2
  • A. León Fernández
    06/09/2022 - 00:10

    Afines al PP. NI CASO

    3
    121
  • Juan Leon
    05/09/2022 - 21:26

    El Gobierno pide a las empresas que hagan cosas con los trabajadores, que ellos no hacen con los suyos,que son los funcionarios.

    118
    0

Enviar Comentario

X