21/06/2022 - 18:54

El PSOE de Telde pide que se asegure que los asesores municipales han cesado en su actividad profesional

Los socialistas se comprometen a que el barrio de Lomo Blanco cuente con agua de abasto "de garantía"

El PSOE de Telde  pide que se asegure que los asesores municipales han cesado en su actividad profesional
Los socialistas visitaron el barrio de Lomo Blanco/TA.

El PSOE de Telde insta a la alcaldesa, Carmen Hernández, a que, junto con el secretario del Ayuntamiento y en un ejercicio de responsabilidad, se asegure de que cada uno de sus cargos de confianza hayan cesado en su actividad profesional.

 

“Desde el PSOE no podemos permitir que los cargos de confianza compatibilicen salarios de la actividad privada con la dedicación exclusiva, que obliga a la dedicación completa a la actividad política y asesoramiento”, puntualiza la agrupación.

 

“Nos sorprende que no se haya llevado al salón de plenos ninguna compatibilidad y esperamos que se haya actuado con responsabilidad y diligencia por parte de cada uno de los profesionales liberales que han sido nombrados”, concluyen.

 

El PSOE de Telde se compromete a que el barrio de Lomo Blanco cuente con agua de abasto "de garantía"

De otro lado, el PSOE de Telde, dentro de su plan de actuación con la visita a todos los barrios del municipio, se ha comprometido con el barrio de Lomo Blanco a llevar a cabo las actuaciones oportunas para que cuente con agua de abasto "de garantía" y con suficiente presión.

 

De esta manera, los socialistas pretenden dar solución al principal problema ante el que se enfrenta este colectivo vecinal, que sufre notables inconvenientes por la falta de presión del agua, aseguran.

 

Así se lo hicieron saber a los representantes del PSOE de Telde durante esta última visita, en la que los vecinos también se quejaron del descuido del asfalto de sus calles, el incumpliemnto de la normativa en el parque infantil de la zona y la falta de pintura en la plaza del barrio, "que no recibe una mano desde que se realizó por parte de Alejandro Ramos, siendo concejal de Vías y Obras", explicaron.

 

"La ejecutiva del PSOE de Telde actuará para que estos vecinos y vecinas reciban la limpieza que merecen en sus calles, así como una atención adecuada en sus parques y espacios infantiles y un asfaltado digno", subrayó el secretario general de los socialistas en el municipio, Alejandro Ramos.

 

Así, tanto Ramos como su equipo agradecieron la acogida en el barrio por parte de la asociación de vecinos, a los que animan a "seguir luchando y reivindicando mejoras". "Por nuestra parte, ya estamos trabajando para hacer al respecto todo lo que esté en nuestras manos", añadió el secretario general.

 

Comentarios

  • Carmensa Pérez Ramos
    23/06/2022 - 10:34

    Y usted Ramos es compatible mientras está en el Gobierno de canarias que este año haya dado clases a universitarios?? Dime de que presumes y te diré de qué careces...

    0
    0
  • Maria R
    22/06/2022 - 11:23

    Pero este señor es el que ha estado callado todo estos años sin importarle el bienestar de su querido Telde y ahora asoma su patita para sacar redito .La oposicion se realiza dia a dia ejerciendola.

    2
    2
  • Tino Mendoza
    21/06/2022 - 23:52

    El de la toga todos sabemos quién es, solo hay que ir por la mañana a la ciudad de la justicia . Si no se esconde !!!

    0
    14
  • Ernesto Santana
    21/06/2022 - 23:11

    Barrio al que tu no perteneces Fefo. Que te conocemos"camarada".

    9
    13
  • Samuel Déniz
    21/06/2022 - 21:46

    Solo dos viven en Lomo Blanco, los demás son de la corte sociolisto. Una pena. Que manipulación.

    10
    0
  • Elena Pérez
    21/06/2022 - 21:04

    Ramos ¿Cómo va la relación con los concejales socialistas actuales? No sabe, no contesta??

    91
    0
  • Víctor Santana
    21/06/2022 - 21:00

    Muy bien Ramos continuas uniendo al partido. Ironía. El soldador.

    4
    0
  • Giovani Hernandez
    21/06/2022 - 20:05

    Alejandro Ramos dedicate a otra cosa😂😂😂tu nunca has tenido poder en Telde ni lo tendras,quien eres tu para exigir 😂😂😂si es que ya ni en tu casa te respetan😂😂😂te dolio la perdida que tuviste en jinamar😈es lo que hay ,la gente se da cuenta donde la verdadera politica y esta en CC,esta empezando el juego y esta la cosa bonita👏🏻👏🏻👏🏻TODOS CONTRA CC😂😂😂ALGO BUENO SE HACE CC

    0
    0
  • Francisco Perez
    21/06/2022 - 20:04

    Los asesores sobran, para asesorar los funcionarios

    11
    1
  • Fefo Santana
    21/06/2022 - 20:02

    Gracias camarada por venir al barrio.

    21
    161
  • Víctor Ortega
    21/06/2022 - 19:02

    Dime de qué presume y te diré que careces. Alejandro Ramos

    5
    6

Enviar Comentario

X