17/06/2022 - 21:32

Carlos La Chica deja de ser asesor municipal de Telde

El concejal Juan Martel pide la destitución de su cargo de confianza a la alcaldesa

Carlos La Chica deja de ser asesor municipal de Telde
Ayuntamiento de Telde/TA.

El abogado Carlos La Chica Pareja dejará de ser asesor municipal en las próximas horas. El concejal de Cultura, Juan Martel, al que ha estado adscrito este cargo de confianza desde el inicio del mandato, ha pedido su cese a la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández.

 

El letrado ha argumentado "razones profesionales" para pedir su destitución como personal eventual, un trámite que podría producirse antes de que termina este viernes, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

Carlos La Chica ha sido siempre un hombre de confianza de Martel, quien ya lo tuvo como asesor en otra época.

 

Comentarios

  • Alberto Santana
    18/06/2022 - 13:47

    No siempre hay buenas Noticias,me Alegro de la Propuesta del Cese,pero que No Cobre Ninguna Indemnización o Si?OJO AL DATO

    6
    1
  • Marcos Sosa
    18/06/2022 - 10:54

    Mira Enrique, solo te digo que, "que poco conocimiento tienes del tema".

    139
    0
  • MIGUELL SANCHEZ
    18/06/2022 - 09:58

    Bravo Martel.

    4
    588
  • Juan Rodríguez
    18/06/2022 - 09:20

    Todo mi apoyo a Carlos, le conozco bien, persona honesta, seria y leal,

    22
    135
  • Manuel Ortega
    18/06/2022 - 07:13

    Me imagino que habrá sido muy dolorosa la decisión para Juan Martel pero es así cómo se tiene que actuar, Enhorabuena Martel por valiente decisión

    6
    124
  • Marta López
    17/06/2022 - 23:10

    Cuando hay que tomar desisiones se ve a las personas con lo que hay que tener. Ole martel

    11
    118
  • Enrique
    17/06/2022 - 23:09

    Personas como Juan Martel son las que necesita Telde.

    39
    124
  • Manuel
    17/06/2022 - 22:28

    Una pena ( ironía) Cada vez me cae mejor Juan Martell un señor de la tierra cercano que sabe escuchar y no como otros que solo oyen. Muy acertada decisión.

    42
    156
  • Fefo Santana
    17/06/2022 - 22:13

    Siempre igual, en otro mandato paso lo mismo creo recordar. Ya está bien de quito y pongo, realmente era necesario?

    25
    10