10/03/2022 - 21:43

Ramos, contento con el consenso en el PSOE de Telde para asegurar dos miembros en la nueva ejecutiva insular

La concejala Soledad Hernández y Pino Ramírez, secretaria política del grupo municipal, estarán en el equipo directivo del PSOE grancanario

Ramos, contento con el consenso en el PSOE de Telde para asegurar dos miembros en la nueva ejecutiva insular
Alejandro Ramos con Soledad Hernández y Pino Ramírez, en una imagen de archivo/Antonio Alí.

El secretario general de la Agrupación Juan Negrín de Telde, Alejandro Ramos, se ha congratulado por la elección de Soledad Hernández y Pino Ramírez para integrar la nueva comisión ejecutiva insular del PSOE, tras el 14º congreso de esta formación política en Gran Canaria.

 

Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, la designación de Hernández (secretaria de Políticas Sociales, Mayores y Movimiento Social) y Ramírez (secretaria de Trabajo) como miembros del nuevo equipo directivo de los socialistas grancanarios fue fruto de un consenso de última hora entre los compromisarios de las dos facciones del PSOE de Telde que fueron elegidos para representar a la agrupación local en el citado cónclave del partido de izquierdas.

 

Ramos se alegra igualmente de que la Agrupación Juan Negrín este “bien representada” con cuatro de sus militantes en el comité insular: Elisa Santana, Pilar Ortega, Rosa Ortega y Jorge García Cuesta.

 

Comentarios

  • Alfredo Déniz
    11/03/2022 - 11:12

    Despues de la traición de un concejal, ya todo viene dado en telde, Sole y su gente quiere poder en la agrupacion y poner a su gente en las próximas elecciones, para eso no dudará en montar cualquier carajera contar de salirse con la suya, además alejandro no cuenta a su lado a gente como tenía antaño que luchara a muerte con el, el grupo de sole aprovecha esa debilidad para echarlo, como hizo con otros.

    0
    0
  • Antonio Ramírez
    11/03/2022 - 08:27

    Quien dice que el secretario general tiene que ser el candidato,el consenso puede estar por ahí un candidato a la alcaldía que no sea el secretario general que este vaya en la lista del cabildo o en la del gobierno de Canarias

    0
    5
  • Fefo Santana
    11/03/2022 - 08:03

    Se me recuerda el supuesto acoso y derribo que hubo con Teresa de Jesús, pero ahora, contra Ramos. Ramos es una persona seria que ya demostró en Gobierno que no gustaba NC y dejó de gobernar. Es un hombre de partido y con disciplina, los cuatro jaleadores dejen de jugar que lo único que beneficia es fuga de votos a NC.

    51
    55
  • carmen Santana
    11/03/2022 - 08:03

    Ahí tenemos el nivel, contento con más de la mitad de su partido en contra. Y el muchacho quería ser Alcalde con la derecha. Contento me tienes a mí.

    51
    39
  • Loli Santana
    11/03/2022 - 07:30

    Tino Deniz próximo alcalde para telde. Buena persona y honesto

    76
    55
  • Roberto Ruiz
    11/03/2022 - 06:16

    Espero que recuerdes este comentario, por tu "" huida"" van a recoger menos del 50% de votos el año que viene. Yo reconozco que no tan siquiera voy a ir a votar ....me da igual. Ni uno solo merece que yo pierda mi tiempo en ir a ""echar el sobre""

    0
    35
  • Jose Brito
    10/03/2022 - 22:37

    Contento, jajaja, el grupo de Sole no lo quiere como Secretario y está presionando a la insular junto al enterrador, para que no lo sea, tampoco como cabeza de cartel electoral, quieren cortarle la cabeza y amenaza con graves consecuencia para el psoe de telde.

    21
    31

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X