24/01/2022 - 18:56

La edila teldense Sonsoles Martín, nueva vicesecretaria de Organización del PP canario

Forma parte de la nueva estructura orgánica de los populares dada a conocer este lunes por el flamante presidente Manuel Domínguez, elegido ayer en el congreso regional

La edila teldense Sonsoles Martín, nueva vicesecretaria de Organización del PP canario
Sonsoles Martín/TA.

El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, ha afirmado hoy que la nueva estructura orgánica de la formación política contará con un equipo “solvente y cohesionado”, compuesto por hombres y mujeres “con amplia experiencia y dispuesto a darlo todo”.

 

Así lo indicó el líder de los populares en el Archipiélago durante su comparecencia ante los medios de comunicación, en el inicio del primer Comité Ejecutivo bajo la nueva Presidencia, celebrado en la tarde de este lunes en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Según aseguró Manuel Domínguez, “hemos conformado un equipo de integración que, desde hoy, se pone en marcha con el reto de consolidar la implantación territorial del Partido Popular en cada rincón de las Islas. Hoy celebramos el primer encuentro tras el Congreso autonómico como un paso más en la organización del Partido Popular de Canarias nombrando a nuestros cinco vicesecretarios, a un equipo representativo y capacitado para ofrecer las mejores soluciones a las demandas de los canarios”.

 

“El proyecto del Partido Popular es un proyecto abierto, que responderá en primera línea a la realidad y a las necesidades de Canarias, basado en la eficacia de la gestión y en la mejora de la calidad de vida de los canarios como prioridad y meta”, afirmó Domínguez.

 

El Comité Ejecutivo autonómico del Partido Popular ha aprobado esta tarde el organigrama propuesto por el nuevo presidente de la organización, Manuel Domínguez, que contará con cinco vicesecretarías: Organización, Social, Comunicación, Afiliación y Acción Sectorial.

 

Un equipo renovado y basado en el municipalismo, en personas que escuchan a la ciudadanía, y que trabajarán a pie de calle, con el único objetivo de devolver la ilusión a los canarios de cara a las próximas citas electorales”, aseguró el presidente popular.

Sonsoles Martín Jiménez asumirá la Vicesecretaría de Organización, Ángel Vázquez Álvarez se encargará de Social, Jéssica de León Verdugo de Comunicación, Ohiana Reyes González de Afiliación, y Manuel Fernández Vega de Acción Sectorial.

 

Vicesecretarías

Vicesecretaría de Social: Ángel Vázquez Álvarez

Vicesecretaría de Comunicación: Jéssica de León Verdugo

Vicesecretaría de Organización: Sonsoles Martín Jiménez

Vicesecretaría de Afiliación: Oihana Reyes González

Vicesecretaría de Acción Sectorial: Manuel Fernández Vega

 

Tal y como informó TELDEACTUALIDAD, del nuevo Comité Ejecutivo regional forma parte también la presidenta del PP teldense, Sonia Cáceres.

 

Comentarios

  • Adrián Hernández
    25/01/2022 - 21:59

    Tan mal están los populares que tienen que poner los restos que no quiere la ciudadanía, no lo entiendo, menudo patinazo y bandazos dan los populares.

    29
    0
  • ALBERTO SANTANA
    25/01/2022 - 21:55

    Ellos y Ellas se lo guisan y se lo comen.Lo POSITIVO de estos Nombramiento de los pepes y mas en concreto de esta concejal Teldense Sonsoles) es el favor que hace a los partidos Adversarios,que estaran tirando voladores y festejando este nombramiento,por el poco nivel que tiene y representa en el partido de decadencia en CANARIAS. Cuantas Bajas de Afiliados esperan en eñ año 2022 el pp Canario?

    17
    1
  • juan cáceres
    25/01/2022 - 18:28

    Que la política en general está en tiempos de decadencia ya nadie lo duda, solo tenemos que ver nuestro parlamento. Nuestro Parlamento, y al PP en Canarias. Que recurran a la Sra. Sonsoles que estuvo tantos años en Telde y se le conoce únicamente por las fotos que se hacía en cada evento, no por hechos. ¡De pena!

    33
    0
  • inma santana
    25/01/2022 - 08:21

    madre mia,,esta mujer esta en todas las fotos,,que pesadilla😅🤣🤣🤣🤣,,,no al,,pp,,,,ni a vox,,,,😅

    30
    121
  • PP González
    24/01/2022 - 20:33

    Una pena esto se debe a que no tienen afiliados que quieran dar la cara por el PP. Esta señora es la responsable directa de la debacle en el PP de Telde y tiempo al tiempo se verán los resultados políticos nefastos de esta Señora. Pongan a personas cercanas a los Ciudadanos y que conozcan la realidad social. Esta señora no tiene don de gentes ni vergüenza política. Clan Válido.

    83
    0
  • Alfonso Cabrera
    24/01/2022 - 20:04

    El pp esta agonizando en canarias

    96
    1
  • Fefo Santana
    24/01/2022 - 19:38

    Me rio x no llorar de risa 🤣 , como se atreve a decir el tal Dominguez, repito literalmente q cuenta con (personas q escuchan a la ciudadanía, y q trabajarán a pie de calle) pero usted conoce a Sonsoles jejeje.. ni escucha ni ha estado, ni esta ni estará a pie de calle oiga! Menudo fracaso jejeje ... Que bien le vendrá a mi CC 🥰

    110
    1
  • Carlos Ramírez
    24/01/2022 - 19:24

    Jajaja jajaja 😂😂😂..... pan para hoy y hambre para mañana, siempre metiendo el diente por todos lados,

    99
    1
  • Miguel Garcia
    24/01/2022 - 19:19

    Incomprensible, tanto cargo para nada, pero sí es insular como es q la ponen también regional. Tan mal está el pp de personas que ponen a los mismos, Vox será mi próximo partido al que vote.

    157
    42

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X