24/01/2022 - 15:49

El Gobierno de Telde recoge las propuestas de los vecinos de La Garita

La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal Eloy Santana acudieron a este enclave costero para conocer las inquietudes vecinales

El Gobierno de Telde recoge las propuestas de los vecinos de La Garita
El Gobierno local tomó nota de las demandas vecinales / TA

El Gobierno de Telde continúa con las visitas a los diferentes barrios del municipio y días atrás recogió las propuestas que le plantearon los vecinos del barrio costero de La Garita, enclave en el que residen más de 6.000 personas.

 

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Vías y Obras y Servicios Municipales, Eloy Santana, conocieron las inquietudes que les trasladaron los representantes de la asociación de vecinos Punto y Seguido y del Patronato de Fiestas La Sal, y se comprometieron a realizar una limpieza de choque en todo el barrio.

 

Entre otras cuestiones, apunta el Gobierno local en una nota de prensa, los vecinos le manifestaron también su preocupación sobre un depósito incontrolado de tapones, ropa y calzados en la plaza, además del mal estado de algunos espacios públicos.

 

Hernández les explicó que la labor de este mandato estará centrada en "recuperar servicios municipales básicos y mejorar las infraestructuras, entre ellas, la de la red viaria, además de la limpieza". De hecho, algunas calles de este barrio han sido repavimentadas recientemente a través del Plan de Reasfaltado puesto en marcha por el Ayuntamiento.

 

Asimismo, la regidora agradeció a los habitantes de La Garita, al igual que al resto de la ciudadanía teldense, la "paciencia y el sacrificio" que han tenido durante estos seis años ya que la prioridad del Gobierno local era "liquidar el plan de ajuste y sanear la economía municipal".

 

La alcaldesa aprovechó la ocasión para avanzar a los vecinos algunos de los proyectos que se están estudiando para continuar mejorando las infraestructuras y servicios de este barrio costero próximamente.

 

Comentarios

  • Elena Martín
    25/01/2022 - 11:46

    Gáldar y Valsequillo, y muchos otros ayuntamientos tienen deuda y no por eso dejan de invertir y trabajar, alguien falta a la verdad.

    36
    0
  • Marta Diaz
    24/01/2022 - 21:34

    A la gente nada le viene bien ,si no van porque no va y si van porque van.Yo fui y me pareció positivo tanto la opinión de la Alcaldesa, y las inquietudes de las personas que viven en La Garita.

    2
    15
  • Lucía Vega
    24/01/2022 - 18:38

    No es eso Alfonso, están recorriendo últimamente los barrios más populosos pq el año que vienes son las ELECCIONES.

    38
    22
  • Fefo Santana
    24/01/2022 - 17:41

    Ahora toca el turne, la semana pasada fue el pp, ahora NC y seguro que la otra, será el PSOE. Cómo se nota que se acercan las elecciones...

    10
    14
  • Alfonso Cabrera
    24/01/2022 - 17:10

    Para no hacer nada como de costumbre

    64
    59

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X