14/01/2022 - 21:28

Limpieza activa una acción de choque en San Antonio (Telde)

Con seis operarios y maquinaria especializada

Limpieza activa una acción de choque en San Antonio (Telde)
Imagen de los trabajos / TA

El servicio municipal de limpieza de Telde llevó a cabo este viernes un plan de choque en el barrio de San Antonio, con un dispositivo extraordinario en el que participaron seis operarios y maquinaria especializada: un camión de caja abierta, una barredora y un hidrolimpiador.

 

La UTE Telde, formada por Valoriza Medioambiente y Santana Cazorla Servicios y encargada de la gestión de este servicio municipal, detalla en una nota de prensa que este plan de choque se articuló para optimizar las labores de limpieza que de forma regular se realizan en esta área del municipio.

 

El equipo de trabajo dispuso de un vehículo de caja abierta con capacidad para 3.500 kilos, una barredora y un hidrolimpiador que empleó más de dos mil litros de agua en las labores de limpieza.

 

Con estos recursos humanos y materiales, se llevaron a cabo trabajos de deshierbe, el vaciado de papeleras, el barrido manual y mecánico, así como el baldeo y desinfección de la zona, además de la retirada de los residuos voluminosos que se encontraron durante el dispositivo.

 

Este es el primer plan de choque puesto en marcha por la UTE en este 2022, unos servicios extraordinarios que la empresa concesionaria activa de forma regular en los diferentes barrios del municipio para optimizar la tarea diaria de los operarios, expone la concesionaria.

 

Durante 2021 se llevaron a cabo diez limpiezas de choque. La Avenida Américo Vespucio, en Salinetas, y la Avenida de La Constitución, en San Gregorio, fueron algunas de las áreas en las que se desarrollaron estos servicios extraordinarios.
La Pardilla, Melenara, el Calero Bajo, Marpequeña, La Majadilla, Lomo Cementerio y Las Huesas son otras de las zonas en las que se realizaron planes de choque durante el pasado año.

 

Comentarios

  • Jesús Manuel
    16/01/2022 - 10:03

    👏👏👏👏👏👏👌

    0
    0
  • Andrea Ortega
    15/01/2022 - 21:21

    Pues en La Barranquera, calle Valle Inclán esquina con calle Bentejui, esta aquello sin barrer desde que se yo, y lo más increíble es que en esa misma esquina se ve sobre las seis y pico de la mañana a personal de limpieza, pero más atenta al tfno móvil que a la escoba.

    16
    0
  • Alfonso Gómez
    15/01/2022 - 16:32

    No estaría de más. Una limpieza en paseo marítimo desde centro científico a Playa del Hombre. Los irresponsable de los dueños han dejado excrementos perros sin limpiar. Y por debajo muros el viento ha llevado papeles y otros hasta zona rocas. Y para cuando un arreglo integral de ese paseo y resto playas. Farolas caídas. Bancos pinturas desgastada. Pavimentos mal estado.Un paseo con turistas aument

    25
    0
  • Paco Pepe Días
    15/01/2022 - 10:27

    Pues por la Avenida Alcalde Alejandro Castro Jimenez, pasaron y limpiaron lo que la suegra ve, como dice el dicho, si no hay un encargado con carácter poco se puede hacer.

    18
    57
  • Ana González
    15/01/2022 - 10:10

    Buenos días,la limpieza siempre se agradece,pero la escalera que separa los restaurantes Venecia,está que no se puede ver qué color tiene el granito,vienen y barren,pero que pasa con los orines y suciedad de viejo que sólo ve el agua alguna vez,se ponen en el callejón del Venecia y apuntan a lo lejos, tendría que venir una máquina pulidora y luego el mantenimiento cada semana, escalón por escaló,

    9
    54
  • Antonio Hernández
    15/01/2022 - 04:55

    Pues eso lo deberían de hacer todas las semanas,no esperar a que se publique fotos de vecinos de la mala gestión de este ayuntamiento ,que no da una a derecha,y cuando hacen algo importante lo quiere rentabilizar,esa es su obligación para todos los barrios y municipios.

    42
    19
  • Mary Luz Gil
    14/01/2022 - 23:19

    Me parece muy bien ,pero los ciudadanos cooperan muy poco o nada en la limpieza ,los contenedores del plástico vacíos y dejan el plástico fuera del contenedor ,da pena y vergüenza.

    19
    0
  • Eli Sánchez
    14/01/2022 - 21:51

    Lo q faltaba por leer, una obligación se convierte en un extraña de limpieza.

    25
    19

Enviar Comentario

X