16/12/2021 - 13:22

Telde lleva a cabo una limpieza de choque en el barrio de Las Huesas

Quince operarios acometieron una actuación con ayuda de una cuba de baldeo y una barredora

Telde lleva a cabo una limpieza de choque en el barrio de Las Huesas
La actuación se desarrolló este jueves / TA

El Ayuntamiento de Telde continúa ejecutando limpiezas de choque en los distintos barrios del municipio y con esta fin este jueves trasladó el dispositivo especial a Las Huesas.

 

La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal de Limpieza, Eloy Santana, que acudieron a este barrio durante el desarrollo de las tareas, recuerdan que con estas actuaciones "no solo se mejora estado de los espacios públicos sino que se optimizan las labores de los servicios ordinarios de limpieza". 

 

La regidora municipal subraya que estos trabajos "son una prueba de cómo Telde mejora los servicios e infraestructuras públicas de forma paulatina, después de la paciencia y el sacrificio de la ciudadanía durante los últimos seis años, periodo en el que se acometió el saneamiento de la economía municipal".

 

15 operarios y 9.000 litros de agua

Durante esta jornada, 18 personas (tres conductores y quince operarios) actuaron en este barrio teldense para ejecutar las tareas de limpieza con ayuda de una cuba de baldeo de 9.000 litros, una barredora dulevo, un camión voluminoso de 5.000 kilos y dos vehículos más.  

 

Algunos de los lugares donde se han ejecutado trabajos similares son La Majadilla, Marpequeña, San Gregorio, El Calero, San Gregorio y la costa del municipio, entre otros.

 

Comentarios

  • Pepe Macias
    17/12/2021 - 07:13

    Bien por el ayuntamiento y ahora le toca a los vecinos de no ensucien lo que está limpio, el Ayuntamiento vigilen y lleve un control diario de la limpieza y sancionar a los ciudadanos incívicos que tiran la basura, llevan alos perros a hacer sus necesidades y rompen el mobiliario urbano.

    16
    0
  • juan peña
    16/12/2021 - 17:58

    limpieza de choque jajajaj lo diran por las ganas que entran de achocar al consejal jjjj esque alucino quitan operario de otros pueblos que estan echo un ascco para llevarlos a otro lugar y nada mas y nada menos que 15,madre mia desvisten aun santo para vestir al otro,asi esta telde de podrido por todos lados limpieza de choque deberian de aser en nuestro ayntamiento por la mala gestion que asen

    15
    14
  • Jesús Ramírez
    16/12/2021 - 14:33

    Vivo en la calle Pizarro, en el calero Alto, asfaltaron el barrio la semana pasada pero barrer no barre nadie, no podrían poner un servicio que lo hiciese? Con tanta gente en desempleo quizás sería una opción

    14
    0

Enviar Comentario

X