29/10/2021 - 10:19

Limpieza de choque en La Herradura (Telde)

La alcaldesa, Carmen Hernández, acudió junto al edil a este barrio para comprobar las labores previstas

Limpieza de choque en La Herradura (Telde)
Limpieza de choque en La Herradura/TA.

El Ayuntamiento de Telde ha trasladado este viernes el dispositivo especial de limpieza de choque a La Herradura, continuando con este plan puesto en marcha por la Concejalía que coordina Eloy Santana para optimizar las labores que se realizan de forma periódica en los espacios públicos del municipio.

 

La alcaldesa, Carmen Hernández, acudió junto al edil a este barrio para comprobar las labores previstas dentro de este dispositivo especial que, además de la limpieza incluye el cambio de contenedores en aquellas zonas que lo requerían.

 

En esta ocasión, el servicio de Limpieza trasladó a La Herradura a tres conductores de primera, un conductor de segunda y 15 operarios que utilizaron medios como una cuba de baldeo de 10.000 litros, una barredora, un camión de trastos y una hidrolimpiadora.

 

Cabe recordar que entre los lugares en los que se han ejecutado estos trabajos intensivos en las últimas semanas se encuentran La Majadilla, San Gregorio, El Calero, Marpequeña y la costa.

 

Comentarios

  • Alfonso Cabrera
    31/10/2021 - 08:00

    Y el Valle de Jinamar que pasa los pateres llenos de las podas que se asen y no lo recogen echarlos fuera en las procimas elecciones

    0
    2
  • Luis Carlos
    30/10/2021 - 18:07

    Llevo viviendo en este barrio desde hace 20 años, si la memoria no me falla, esta es la segunda vez que veo algo así. Esto no debería ser un plan de choque por Barrios, debería ser para toda la ciudad, algo que fuera por lo menos quincenal y que mantuviera la ciudad de Telde más limpia. Le doy un suspenso al concejal de limpieza..

    106
    0
  • inma santana
    29/10/2021 - 16:55

    a ver cuando se pasan por san Gregorio,,,que esta pidiendo a gritos una buena limpieza

    77
    32
  • Antonio Calixto
    29/10/2021 - 11:29

    Buenos días? Política a tope . Pero a tope!!!

    111
    47
  • J. Manuel Suárez
    29/10/2021 - 11:09

    La limpieza con agua a presión en las calles de todo el municipio es una prioridad esencial, las calles de Telde jamás ven agua salvo cuando llueve y están infectadas de orines de perros, cacas de palomas, grasa de los escapes de los coches, etc. pagamos impuestos igual que otras ciudades y exigimos limpieza igual que en esas ciudades. si hay agua para campos de golf, también para limpiar.

    108
    40

Enviar Comentario

X