15/10/2021 - 20:38

Sonia Cáceres: "Me comprometo a trabajar por Telde porque esta ciudad me ilusiona y nos apasiona"

La enfermera de profesión fue elegida esta noche nueva presidenta local del Partido Popular

Sonia Cáceres:
Sonia Cáceres, tras ser elegida esta noche nueva presidenta del PP de Telde/Antonio Alí.

“Me comprometo a trabajar por Telde porque Telde me ilusiona y nos apasiona”. En estos términos se pronunció la ya nueva presidenta del Partido Popular en esta ciudad, Sonia Cáceres, tras ser elegida en la IX Asamblea Local de esta organización política.

 

El cónclave de los populares de Telde congregó en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Saulo Torón a decenas de militantes y cargos del PP que llenaron la estancia del inmueble ubicado en el parque urbano de Arnao. Entre los asistnetes se encontraban antiguos exediles e históricos del partido en esta ciudad, así como el consejero y portavoz del PP en el Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, y el senador por Gran Canaria, Sergio Ramos Acosta, entre otros.

 

Tras la constitución de la mesa de la asamblea y la lectura de la ponencia Telde, una ciudad con grandes retos de futuro, que estuvo a cargo de Cristo Nauzet Hernández Hernández, tuvo lugar la votación a mano alzada de Sonia Cáceres como nueva presidenta local, cargo en el que releva durante los próximos cuatro años a la concejala Sonsoles Martín.

 

Cáceres trasladó a la militancia del PP su firme compromiso de trabajar por esta ciudad porque, sostuvo, “Telde me ilusiona y nos apasiona”. Una tarea que la nueva presidenta anuncio que llevara a cabo “junto de la mano” de los afiliados, al tiempo que enfatizaba que “la cercanía y el trabajo serán nuestras señas de identidad”.

 

El cierre de la asamblea estuvo a cargo de Sonsoles Martín, que se despidió de la presidencia agradeciendo el apoyo recibido de la militancia, tras la que intervinieron el presidente insular de Gran Canaria, Poli Suárez, y la máxima dirigente regional del PP, Australia Navarro.

 

Cáceres es titulada en Enfermería y ejerce esta profesión en el Hospital Insular. Es también profesora del Grado de Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Es también vicesecretaria insular del PP grancanario.

 

Comentarios

  • Agustín Gutiérrez
    16/10/2021 - 21:54

    Yo no entiendo nada, qué bagaje político tiene de Telde, cómo pedirá la confianza sí siendo enfermera de profesionalidad es un perfil político muy bajo para la ciudad de Telde. Esto no tiene arreglo, abocados a desaparecer, mi voto será nuevamente en blanco.

    56
    1
  • Carmen Santana
    16/10/2021 - 21:51

    El cambio tiene que ser de la cúpula q ha permitido atrocidades y muchos años con derechos adquiridos han destrozado el proyecto popular.

    24
    0
  • isidro gonzález
    16/10/2021 - 20:07

    ¿es que acaso en TELDE hay algún político que valga ? . NI uno Solo . Yo no votaré NUNCA MÄS EN TELDE : LO JURO : TELDE es una ciudad TERCEMUNDISTA, toda sucia

    86
    0
  • Jose fleitas
    16/10/2021 - 19:32

    Señora si usted desea el bien de nuestra ciudad mucho trabajo duro le espera ,aleje las personas de su entorno que creyendo que hacen bien meten más la pata por sus ilusiones vanas, afan de poder, altanero, an perdido la dignidad y no se quieren enterar. Todo telde ssbe que a pasado von el caso faycan. atienda la realidad.

    18
    6
  • PP González
    16/10/2021 - 19:14

    Yo no creo ya en el PP. Una pena que desaprovechen otra oportunidad de renovar realmente el partido. Solo un candidata y puesta por la directiva regional. Más de lo mismo con otra cara que pena. Hay caras f las palmas que espantan afiliados y votantes como es mi caso. José González Mayor.

    8
    1
  • Juan Ramirez
    16/10/2021 - 19:10

    Cuánto lleva en el partido popular de Telde?…nunca la había visto…será impuesta desde arriba??

    15
    13
  • inma santana
    16/10/2021 - 13:27

    jajajajaja que me parto,,, a trabajar por Telde dice,,señora a mi los populares cuando han gobernado telde ,,,,no han hecho absolutamente nada,,,,asi que no me creo nada,,🙄

    23
    16
  • Manolito urtiaga
    16/10/2021 - 12:56

    Se compromete a trabajar,pues empieza a limpiar las calles con palas como hace tu presidente Casado y todas sus tropas,este lema de trabajar ya es de viejo,,en fin.

    13
    0
  • Fefo Santana
    16/10/2021 - 10:04

    Salvo tres caras conocidas, creo sí no me equivoco no son del municipio. Poco o nada de apoyo, si va a mi barrio, Jinámar, que diga quién es porque no la conocemos.

    15
    0
  • LoloRamos
    16/10/2021 - 09:26

    Pues no le queda nada Sres del PP a telde no la saca del pozo en que se en cuentra ni los GEOS que ya es decir, el peor municipio de toda Gran Canaria en servicios públicos, con decir que antes le llamaban Ciudad de los Faicanes o Ciudad del mueble PUES MIREN SI HEMOS PROGRESADO QUE HOY LE LLAMAN " TELDE CIUDAD DE LOS SOCAVONES"

    28
    0
  • Tony Fajardo
    16/10/2021 - 09:12

    Por desgracia no creo que tenga mucho futuro. Aún ronda la sombra del Caso Faycán en el PP de Telde. La justicia puede decir lo que quiera, pero los ciudadanos, que son los que eligen, no los ha perdonado. Aparte se suma la condena de la caja B del partido a nivel Nacional. Por muy honrada que sea la candidata, la sombra no se la quita nadie.

    11
    2
  • Ana Pérez
    16/10/2021 - 08:56

    Asamblea de Telde o encuentro insular ,porque lo que hay son militantes de otros municipios y de telde si hay 10 son muchos.

    16
    2
  • Domingo Valerón
    16/10/2021 - 08:16

    Sí, traiganse a Marco Aurelio y quédenselo para siempre por favor. Saludos desde San Bartolomé de Tirajana . Suerte.

    12
    1
  • juan cáceres
    16/10/2021 - 00:40

    A ver si es verdad. Hay mucho que hacer. Dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho, sobre todo cuando lo dice un político. Romper ese dicho sería un triunfo. También hay otro que dice que el movimiento se demuestra andando. Que no pare, enhorabuena.

    8
    3
  • Rocio Romero
    15/10/2021 - 23:53

    Se observa muy poca militancia, y algunos ex militantes muy mayores que incluso intentaron crear un partido para quitarle militancia al PP, pero en general muy mayores y muy pocos incluso contando con los llegados de fuera , pero ni con esas, si eso es todo la derecha lo tiene crudo, al menos esa derecha del PP al igual que la Ciudadanos. Mientra que la derecha de VOX da pasos de gigante.

    2
    0
  • Rayco Suárez
    15/10/2021 - 23:25

    Resumiendo, ira de visita a algunas asociaciones de vecinos para la fotito y listo, ya trabajó por Telde.

    14
    1
  • Andrés Gómez
    15/10/2021 - 23:21

    Telde se merece estar en donde un día estuvo bien alto es una pena que está ciudad esté en estás circunstancias por algunos y algunas que no an sabido estar a la altura

    13
    0
  • Emilio Cruz
    15/10/2021 - 23:17

    Según leo, dicen que Sonsoles se despidió y agradeció el apoyo de la militancia.... qué militancia sí caben en un microbús y sobran plazas. Muchos se dieron de baja y pico apoyo o nulo ha tenido.

    33
    5
  • Sergio Guillén
    15/10/2021 - 23:12

    No gracias..no os enteráis que no queremos más ni PSOE ni PP !!! Mienten más que hablan !!!

    15
    0
  • ALBERTO SANTANA
    15/10/2021 - 23:10

    Sonia te deseo suerte en el plano Laboral que es lo mas importante,porque en lo politico,lo tienes muy crudo y los aduladores-ras...estaran encima para que haga caprichos a la carta. En la foto de familia veo muchos moviles presente---se nota que fue una charlaVendiendo algun producto comercial. Lo malo es que se fuera la Expresidenta---con los buenos resultados obtenido

    15
    17
  • Emilio López
    15/10/2021 - 22:09

    Mejor hagan limpieza que no queremos repetir pasado.

    8
    0
  • Emilio loez
    15/10/2021 - 22:05

    No gracias. Bastante sufrió telde 2003 económicamente y que no terminaron la legislatura. Quedan lobos con piel de cordero, estas personas ve una lotería entrar.

    11
    0
  • José Batista
    15/10/2021 - 21:53

    Si de verdad le apasiona Telde, es necesario que el Partido Popular ejerza una oposición más incisiva contra el gobierno municipal y especialmente se recorra los barrios para escuchar las demandas de los ciudadanos. Las buenas intenciones si no se refrendan con hechos, no sirve para nada.

    6
    1
  • Eustaquio Jimenez
    15/10/2021 - 21:41

    No veo a afiliados de Telde, sólo 8 cartulinas le dan el Sí...

    6
    0
  • PedroGil
    15/10/2021 - 21:32

    ¿Que se compromete a que?,permita que me ría jaja,aquí NADIE a trabajado por Telde pero si es verdad que han prometido MUCHO.Queremos ver hechos no valen las palabras,ni fotos ni boberias.

    47
    0