15/10/2021 - 09:18

Sonia Cáceres pone fin a la etapa de Martín al frente del PP de Telde

Los conservadores celebran esta tarde una asamblea local para elegir a la nueva responsable del partido en la ciudad

Sonia Cáceres pone fin a la etapa de Martín al frente del PP de Telde
Sonia Cáceres/TA.

Sonia Cáceres, que se presentó como candidata en el puesto número 6 de la lista del Partido Popular en las últimas elecciones municipales en Telde, cogerá el testigo de Sonsoles Martín en la presidencia del partido a escala local.

 

Su candidatura será previsiblemente elegida durante la celebración de la IX asamblea del PP de Telde, que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en la sala polivalente de la Biblioteca Saulo Torón de Arnao, en Los Llanos, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

Martín, que ya sido concejal de gobierno en dos mandatos y ahora está en la oposición, anunció poco después de los comicios de 2019 que no volvería a optar a la presidencia con la idea de facilitar la renovación. La actual portavoz local del PP lleva en el cargo desde 2016. Es también vicesecretaria de Organización del partido a nivel insular.

 

Cáceres es titulada en Enfermería y ejerce esta profesión tanto en el Hospital Insular como en el Hospital Vithas Santa Catalina. Es también profesora del Grado de Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Comentarios

  • isidro gonzález
    15/10/2021 - 19:15

    Juro que no votaré NUNCA más en cualquier elección TELDENSE . Tengo motivos sobrados

    2
    10
  • Maríate Pérez
    15/10/2021 - 18:29

    Sea bienvenida se espera mucho de usted. La oposición de su partido ha brillado por inoperancia en Telde.

    22
    13
  • Lito Santana
    15/10/2021 - 13:16

    Me parto de risa !! Jejeje... en la biblioteca!! Pero sí Castellano con Sonsoles decían que las bibliotecas no dan dinero!!! Jejeje... esta chica anda despistada...

    24
    17
  • Andrés Galindo
    15/10/2021 - 12:21

    La etapa más corta de un presidente en los populares, con resultados nefastos y vergonzosos, han reaccionado muy tarde. Un partido señero, en los pies de los caballos y tendencia a desaparecer.

    10
    25
  • ALBERTO SANTANA
    15/10/2021 - 12:15

    Bueno esto que es...hay trato de influencias.esto de celebrar un acto particular-político en la sala polivante de la Biblioteca de Arnao...a cuento de que,esto es gratis-? Anímo a las comunidades de Vecinos que celebren actos tambien en esta Biblioteca como es pública, ya sabes donde hay que ir. POCA VERGUENZA POPULAR

    3
    35
  • Diego Lázaro
    15/10/2021 - 09:52

    Desde luego que no lo tendrá nada fácil, si es inteligente pone en órganos de dirección a una plantilla renovada. Los actuales con órganos como los vicesecretarios y secretaria no han dado resultados si los pone en los puestos de mando es una continuidad y está abocada al fracaso.

    16
    22
  • Juan Santana
    15/10/2021 - 09:49

    Por fin, se no ha sabido aunar a los afiliados ni llevar las riendas del partido. Peto lo más triste, es ver cómo ha dejado el partido, un solar.

    16
    0