15/10/2021 - 08:06

Telde reserva 370.000 euros para comprar una grúa y siete vehículos

El Ayuntamiento prepara la licitación en dos lotes

Telde reserva 370.000 euros para comprar una grúa y siete vehículos
Imagen de archivo del edificio municipal de El Cubillo / TA

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde aprobó este jueves el expediente, los pliegos y el gasto para la adquisición de un camión grúa y siete vehículos mixtos-adaptables con un presupuesto máximo y conjunto de 377.220,50 euros.

 

El expediente divide la adjudicación en dos lotes. Un primero por un importe máximo total de 261.720,50 euros y un segundo por 115.500 euros.

 

El Ayuntamiento de Telde publicará ahora la licitación el Perfil del Contratante para que las empresas interesadas presenten sus ofertas en un plazo de 35 días.

 

Comentarios

  • Alfonso Cabrera
    17/10/2021 - 09:31

    Y el Valle de Jinamar y las calles y lo de Arnao y el mercado y la estacion de guaguas el parque de San Juan y el baño publico de San Gregorio y la casa de la condesa y la guarderia que esta en el parque de la condesa y la cancha que esta en Fernando Zagaceta y regar los pateres del Valle de Jinamar

    0
    0
  • Jesús Valido
    16/10/2021 - 10:15

    QUE PROBLEMA HAY SI ESOS € LOS NESESITO PARA LOS TURRONES Y LOS REYES DE MIS HIJOS Y SI ME FALTA ALGO MÁS LO COJO DE LOS MILES DE € QUE ESTÁN PARA DAR TRABAJO EN LOS CONVENIOS ASÍ SOMOS LOS QUE ESTAMOS EN EL AYUNTAMIENTO ADEMÁS NESESITO URGENTE 🏡🚘🚙🏍️✈️🌎🏝️ Y MUCHO🍾 Y SOBRE TODO 🤣🤣🤣 DE TODOS USTEDES MUCHAS GRACIAS A LOS CIUDADANOS DE TELDE

    113
    0
  • Francisco Díaz cruz
    16/10/2021 - 09:01

    A quejarse a la playa la próxima piense a quien vota que lo que están son los que cerraron las gusrdey subieronos impuestos

    0
    2
  • Tony Fajardo
    16/10/2021 - 08:59

    El camión grúa es para llevarse los coches? Si es así sería fenomenal. Porque siempre dicen que no hay grúa en Telde, y pueden aparcar en los vados, que sólo ponen 40€ de multa. Cómo alguien se manifieste aparcando y bloqueando la puerta del ayuntamiento, a ver sí aparece una grúa que no tienen.

    0
    0
  • Tony Fajardo
    16/10/2021 - 08:55

    Más 800.000€ para compensar las pérdidas de la empresa privada LUDE por la la pandemia. Todos los empresarios de Telde que vayan al ayuntamiento que ellos les pagan las pérdidas de la pandemia, le dicen que son amigos de Ludito, el dueño de LUDE. Las ganancias no se socializan pero las pérdidas sí. Dónde está la oposición?

    7
    0
  • Eulalia Guerra
    16/10/2021 - 08:18

    Enhorabuena, ya era hora. He llamado para que me quiten un coche de mi vado y no había grúa. Para eso pago mis impuestos de vado. Y siete vehículos para quien, no lo dicen no explican bien??? No me adelanto a pronunciarme hasta que no me lo aclaren bien. Enhorabuena.

    0
    4
  • Manuel Alonso
    15/10/2021 - 22:34

    Que ganas tengo de que estos políticos actuales desaparezcan del ayuntamiento, que pésima gestión con el dinero del contribuyente. Y que hay de aquel partido que cuando estaba en la oposición todo le parecía mal y desde que gobierna de aquella manera ni se les escucha.

    13
    1
  • Miguel fleitas
    15/10/2021 - 15:44

    Para eso si se guarda y las carreteras echas una mierda y los coches nuestro entrando es los talleres. Y los impuestos injustos y caros. Y sin vergüenza estos políticos.

    92
    0
  • Rosario Pérez
    15/10/2021 - 15:14

    Y no hay para asfaltar las carreteras?? Más prioritario. conformense con los coches que hay,. se compran cuando se pueda. Primero las carreteras que están destrozando los coches de los ciudadanos

    55
    0
  • PedroGil