27/09/2021 - 13:04

Telde prepara una "inminente" limpieza de choque y el rebacheo de las calles de Marpequeña

La alcaldesa y el concejal de Vías y Obras y Servicios mantuvieron un encuentro con los vecinos el pasado viernes

Telde prepara una
Imagen del encuentro vecinal celebrado en el local social de Marpequeña / TA

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (Nueva Canarias), y el concejal de Vías y Obras y Servicios, Eloy Santana (NC), visitaron el viernes el barrio de Marpequeña junto a representantes vecinales para conocer las inquietudes de las personas que allí residen.  

 

Durante el encuentro la regidora municipal anunció la inminente limpieza de choque de este barrio, tal como se ha realizado en zonas del municipio como El Calero, San Gregorio o la costa. Además, avanzó que en los próximos días el servicio de Mantenimiento y Conservación de la Red Viaria y Señalización Vertical y Horizontal de Telde centrará parte de sus tareas en el rebacheo de las carreteras de Marpequeña.  

 

Por otro lado, Carmen Hernández explicó que la Concejalía de Vías y Obras tiene previsto ejecutar en los próximos meses un proyecto para la repavimentación de las calles de este barrio, continuando con el empuje que el Gobierno local le está dando a la mejora de las infraestructuras públicas tras sanear la economía de la Institución local.  

 

Precisamente, la limpieza y el estado de las calles son dos de las principales inquietudes transmitidas por los representantes vecinales durante la reunión, junto a la petición de trabajos de acondicionamiento en la plaza. 

 

Comentarios

  • Isidro González
    28/09/2021 - 23:41

    Lo que usted comenta Alfonso Cabrera es lo que se debe de hacer YA

    0
    0
  • Alfredo Sanchez
    28/09/2021 - 11:42

    Deben poner horario para depositar la basura. De 16 a 24 H ,no sé duerme con basura en casa y no habría tanta basura en la calle .

    0
    0
  • Juan Medina
    28/09/2021 - 11:33

    ,pongan cámaras, vigilantes ,lo que sea para que la persona que deja basura fuera del contenedor la puedan multar ,solo un par de multas y el resto aprende .se debe prohibir dejar trastos cerca del contenedor y que usen el punto limpio que para eso están .

    0
    0
  • PP GONZÁLEZ
    28/09/2021 - 09:20

    Lo que tenemos que hacer los vecinos es tener representantes del barrio que sean afines a los grupos políticos de turno en el gobierno y así nos aseguramos de que atiendan las peticiones vecinales ejemplos Melenara, Marpequeña..... Otra cosa es que realmente hagan algo. La salida de la estrella, la de la antigua Cinsa y la carretera de Melenara son urgentes no es justo el caos y los baches HDP.

    0
    0
  • Rodrigo Santana
    28/09/2021 - 03:45

    El campo de minas en la Carretera de El Cardonal, entre Piletillas y Ojos de Garza, que siga esparando.

    0
    0
  • Angel Gomez
    27/09/2021 - 21:06

    Sin palabras... y el acceso a la GC-1 por la Estrella para cuando... Vota NC (Nuestros Cargos).

    32
    2
  • Alfonso Cabrera
    27/09/2021 - 14:56

    Grupo de gobierno municipal un fracaso total FUERA

    57
    13
  • Alfonso Cabrera
    27/09/2021 - 14:52

    Y las del Valle de Jinamar quien las repara

    7
    28
  • Alfonso Cabrera
    27/09/2021 - 14:50

    Y las del Valle de Jinamar quien las repara

    2
    28
  • Saro calisto
    27/09/2021 - 13:55

    Me parece muy bien pero que no se olviden que están todos los barrios por igual abandonado sucio y seco todo abandonado

    23
    7
  • Carlos Ramírez
    27/09/2021 - 13:31

    Me río por no llorar,2.000.000 de euros para hacer un mamotreto-2 en melenara y para los barrios de TELDE reparcheo y esconder lo que no ve la suegra bajo la alfombra vaya consejal de vías y obras como se nota que no entiende nada de nada está hay por llenarse la buchaca este señor que vaya y haga un curso en la fundación de la construcción que no sabe hacer la O con un canuto de caña, .

    17
    2
  • angela vega santana
    27/09/2021 - 13:08

    hola, que bien va sacando en la prensa lo que van a hacer .Pero como priorizan por presiones vecinales, por donde estar peor las carreteras ???????.de todas formas Telde esta tan descuidado que da igual,

    9
    7