17/09/2021 - 18:57

CC acusa a Ciuca de mentir sobre su supuesto apoyo al cambio de ubicación de la cementera de El Pajar a Salinetas

La consejera insular Gloria Cabrera arremete contra el grupo que lidera el edil Peña por "falsear" su voto en el Pleno del Cabildo grancanario

CC acusa a Ciuca de mentir sobre su supuesto apoyo al cambio de ubicación de la cementera de El Pajar a Salinetas
Gloria Cabrera/TA.

Gloria Cabrera, consejera de CC-UxGC en el Cabildo de Gran Canaria, niega con rotundidad las acusaciones del partido político Ciuca y desmiente que su grupo haya votado a favor del cambio de ubicación de la cementera de El Pajar, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, a Salinetas, en Telde. 

 

Del mismo modo resalta, en un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD, que "este tipo de acciones solo tienen el objetivo de confundir, haciendo un flaco favor a la ciudad de Telde". 

 

“Es deleznable que a día de hoy se siga aplicando una política obtusa y oscurantista que tan solo pretende emborronar el trabajo y avance que realiza Coalición Canaria en el Cabildo de Gran Canaria”, asegura la consejera en respuesta al comunicado de Ciuca, avanzado también por este periódico digital. 

 

Cabrera invita a Ciuca "a realizar una oposición constructiva como lleva realizando Coalición Canaria desde que  tomó posesión de su acta en estos últimos seis meses, muy lejos de la realizada por Ciuca en los últimos 6 años en el Cabildo de Gran Canaria".

 

Así, la consejera recuerda que "desde que tomó posesión de su acta las iniciativas presentadas pretenden mejorar la calidad de vida de los grancanarios y grancanarias entre las que se destacan iniciativas para mejorar los recursos en la atención de la salud mental, mejora de las infraestructuras viarias de toda la Isla, mejora del ingreso mínimo vital, iniciativas para exigir al Estado mayor implicación en el conflicto de la migración y la situación de los menores no acompañados en Gran Canaria, preocupación por la cultura de la isla de Gran Canaria, mejoras del uso para la ciudadanía en el Reglamento del puerto deportivo de Taliarte y defensa del REF y del Estatuto de Autonomía de Canarias, entre otras".

 

Por lo que, Cabrera dice que "les brinda su colaboración para desarrollar iniciativas que mejoren la Isla de Gran Canaria".

 

Comentarios

  • Paco Sosa
    01/10/2021 - 21:09

    Roberto Sánchez no se lo que has leído, pero si quieres te paso la moción que presento Cc y el otro partido y que votaron a favor de traer la cementera, el pleno fue en el mes de abril 2021 así que búsca bien y leelo.

    0
    0
  • Salvador García
    19/09/2021 - 14:54

    A ver si nos dejamos de tanta demagogia , lo de la cementera es como las antenas de los móviles,nadie las quiere cerca pero después todo el mundo quiere tener siempre cobertura , y esto lo mismo que es que el pueblo del Pajar son peores que nosotros que llevan 40 años con la cementera allí , pero si se la llevan a Tenerife dirán que todas las empresas se van a Tenerife.

    31
    0
  • José Miguel H
    18/09/2021 - 15:42

    Este comunicado deja aún más dudas , o sea mentira sobre mentira y se cree que los teldenses somos tontos dejen las mentiras ,y dejen de distorsionar no lo vamos a creer ,bla , bla , bla . Ponte a trabajar y déjate te cuentos .

    24
    1
  • Angel Gomez
    18/09/2021 - 09:43

    Ya saben... cuando el rio suena, agua lleva. Seguro que CC en algún momento y en algún foro propuso traer a Telde la cementera y su contaminación. Espero que tomen nota los vecinos para las próximas elecciones, pues CC está gobernado en coalicion en el ayuntamiento. Asi se preocupan de los ciudadanos de Telde...

    26
    2
  • Roberto Sanchez
    18/09/2021 - 08:29

    Que triste de lo este Peña, cómo ha echado a perder un partido en un par de años. Ya no se corta ni para mentir en público. Con lo fácil que es leer una moción que están todas en la página del Cabildo. Son 3 pero en menos de dos años se van a quedar en 0, así de claro.

    13
    109
  • Ruiman Acosta
    18/09/2021 - 07:16

    Esta señora no es la que su Sr marido quiso meter como personal de confianza ????

    41
    2
  • Emilio Suarez
    18/09/2021 - 00:04

    Pera esta señora xq no piensa un poco con la mente y no con la cabeza,si viene la cementera para salinetas mejor mas economia para ti y tu marido ayyyy..y puesto de trabajo.

    62
    0
  • Paco santana
    17/09/2021 - 23:41

    No sabe nada sabes más eso es verdad lle an tiempo CC empeñado en quitar la cementera del pajar y lo digo porque soy del pajar y el ricachones que hiso los hoteles Hai bueno hoteles villa quieren cojer eso para hacer un muelle deportivo grande para los grandes buque eso de viajeros y de camino quita el pueblo del pajar para sus intereses políticos y de hacer grandes hoteles y dejar al pueblo fuera

    79
    0
  • Alfonso Cabrera
    17/09/2021 - 21:56

    Ni ciuca ni cualicion canaria sirven como partidos los dos cada dia a menos

    6
    31
  • Antonio García
    17/09/2021 - 21:07

    Se puede tener en politica a esta clase de personas que no se sabe quien miente y quien dice la verdad.POR DIOS SEAN MAS SERIOS.

    8
    0
  • Isabel Aleman
    17/09/2021 - 20:59

    Es lamentable tener a esta persona en polica muchos ciudadanos recordamos aun en Telde la cantidad de alimentos que se tiraron a la basura privando a muchos necesitados de los mismos por la NEFASTA gestion de Gloria Cabrera

    81
    0
  • Lito Santana
    17/09/2021 - 19:53

    Peto qué comunicado más de auto bombo, no aclara sí voto a favor o qué. Por tal motivo deje de votar a CC y mi voto es para NC con Carmen.

    6
    0
  • Rosa Artiles
    17/09/2021 - 19:17

    Gloria patinaste, así de claro

    233
    2

Enviar Comentario

X