17/09/2021 - 17:02

El Gobierno de Telde explica a los restauradores de Melenara las mejoras de accesibilidad del paseo marítimo

La Concejalía de Vías y Obras anuncia que los trabajos comenzarán en las próximas semanas

El Gobierno de Telde explica a los restauradores de Melenara las mejoras de accesibilidad del paseo marítimo
El concejal de Vías y Obras se reunió este jueves con los empresarios / TA

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana (Nueva Canarias), se reunió este jueves con los empresarios de la restauración del tramo de la avenida de Melenera que próximamente será objeto de una transformación gracias a un proyecto que ejecutará la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria a instancias del Ayuntamiento de Telde con fondos del Fdcan.

 

Santana, que estuvo acompañado por el arquitecto responsable del proyecto, Pedro Romera, explicó los detalles de este diseño y avanzó cómo está previsto ejecutar los trabajos con el objetivo de que las obras no perjudiquen a su actividad económica.

 

El proyecto, diseñado para el tramo de la avenida comprendido entre el parque infantil y la escalinata de Taliarte, incluye trabajos de mejora y modernización, la eliminación de las barreras arquitectónicas y la colocación de zonas de sombra y mobiliario urbano, entre otras actuaciones.

 

Con esta obra, unida a la ampliación de la carretera de acceso a Melenara (que se ha retomado esta misma semana) y la construcción del parque urbano, esta zona del litoral de Telde experimentará una gran transformación, con el fin de seguir posicionándose como uno de los más importantes puntos de la costa grancanaria por la calidad de su playa, sus servicios e infraestructuras. 

 

Comentarios

  • Manuel González
    26/09/2021 - 11:49

    Se suponía que los fondos del FDCAN irían en parte a completar la plaza de la Zona CERO en San Gregorio. La culminación del Parquin y recubrir al menos el Palacio de Cultura. Está claro que para este gobierno el centro de Telde seguirá como en guerra, ya 20 años. No hay excusa.

    0
    0
  • Patricia López
    18/09/2021 - 22:23

    Pues sin aparcamientos no se como se benefician... En cualquier caso ya que se habla de proyectos del Cabildo que hablen también de los que se realizarán en el muelle... Y digan si hay una ampliación del dique para ver si Taliarte se llena de más barcos y grandes buques y convierten esto en una pequeña Alcaravaneras... Adiós bandera azul... Cuenten cuenten!

    1
    0
  • Ruiman Acosta
    18/09/2021 - 07:18

    Y por qué a los restauradores???? No éramos todos iguales ???? 🥧🍰🥧🍰

    0
    4
  • Juan Cruz
    17/09/2021 - 17:47

    Y a la ciudadanía y vecinos para cuándo?

    11
    11

Enviar Comentario

X