16/09/2021 - 18:09

Salvavidas compactos para la Policía Local y Protección Civil de Telde

Se trata de flotadores portátiles que se activan y se inflan automáticamente al entrar en contacto con el agua

Salvavidas compactos para la Policía Local y Protección Civil de Telde
Cada salvavidas tiene un dispositivo de carga para que pueda ser reutilizado / TA

La Concejalía de Seguridad continúa incrementando los recursos materiales de la Policía Local y la agrupación de Protección Civil de Telde para mejorar la seguridad de la ciudadanía. Así, explica el edil del área, Agustín Arencibia, las últimas herramientas incorporadas son salvavidas compactos y portátiles OneUP.


Arencibia (Nueva Canarias) detalla que son flotadores portátiles que cuando entran en contacto con el agua se activan y se inflan en menos de dos segundos. Su ligero peso, 370 gramos, y su reducido tamaño, 17,5 centímetros, permite a los agentes policiales y a los voluntarios de Protección Civil lanzarlos a larga distancia y con gran precisión.


Además, cada salvavidas tiene un dispositivo de carga para que pueda ser reutilizado.

 

Comentarios

  • JOSE A. SUÁREZ A.
    17/09/2021 - 17:55

    Cuando abro las noticias de este diario y leo algunos comentarios de gente que sale a la calle y solo van a ver que hace o no hace el policía de turno, siento asco haber nacido en este pueblo de tercera categoría. Hay también una biblioteca, un museo, una cafetería, etc. La gran noticia es el salvavidas pero no, vamos a ver que está haciendo el policía, que pueblo más pobre.

    57
    104
  • PedroGil
    17/09/2021 - 07:51

    ¿Porque no les ponen a la Policía Local unos bancos en la zona de los colegios de (San Juan,Poeta y Plácido Fleitas)?,los ves todo el rato hablando con la gente sin poner atención a NADA,solo les falta el café en la mano,por favor,pónganse a dirigir el tráfico,dra una vuelta por la calle que está cortada y demás a ver si hay gente sin mascarilla o lo que sea,cortan la calle y hay se quedan..

    158
    177

Enviar Comentario

X