16/09/2021 - 14:29

Cincuenta y ocho luminarias para el carril bici de la carretera de Melenara (Telde)

El proyecto está presupuestado en 153.000 euros

Cincuenta y ocho luminarias para el carril bici de la carretera de Melenara (Telde)
Recreación del futuro carril bici de la carretera de Melenara / TA

Cincuenta y ocho luminarias darán luz al carril bici y peatonal del que dispondrá la carretera de Melenara tras las obras de ensanche a las que se está sometiendo esta vía. Su instalación supondrá una inversión que ronda los 150.000 euros.

 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde aprobó este jueves un proyecto de la Concejalía de Vías y Obras para dotar de alumbrado público al carril bici del ensanche de la carretera de Melenara. Una vía bidireccional para ciclistas y viandantes que estará iluminada por 58 luminarias.

 

El proyecto, redactado por Juan Miguel Macario González y cuya ejecución ahora saldrá a licitación, está presupuestado en 153.641,92 euros, IGIC incluido. 

 

Una oficina-almacén para Playas en Melenara
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también dio hoy su visto bueno a un expediente del área de Patrimonio para la cesión a la Concejalía de Playas de un espacio municipal en el paseo marítimo de Melenara, concretamente el local E.

 

Estas dependencias que ocupará el departamento de Playas y que están ubicadas junto al Balneario, funcionarán ahora como espacio administrativo auxiliare de almacenaje y depósito.

 

Comentarios

  • Juan Ramírez
    18/09/2021 - 21:25

    O se me rompió la calculadora o las farolas son de oro, ¿ustedes han dividido 150.000 euros entre 58 farolas y saben a cuanto toca cada una?, así de sencillo 150000/58= 8.333,33 euros CADA FAROLA. Lo dicho; o son de oro o esto me huele a depuradora.

    2
    0
  • José López
    18/09/2021 - 14:22

    Más dinero tirado a la basura, es que este ayuntamiento no mantiene nada, todo abandonado, con este dinero por ejemplo, podrían mantener las luminarias del paseo costero, o el parque de San Juan, etc. Que les gusta despilfarrar con el dinero ajeno.

    7
    4
  • Tony Fajardo
    18/09/2021 - 11:38

    Ose que dentro del proyecto de construcción, no pusieron las farolas. 153.000€ para poner 58 farolas para el carril bici y 750.000 para arreglar baches durante un año en Telde. Valoren ustedes mismo qué están haciendo y las prioridades de los que gobiernan en el ayuntamiento. Ojalá entre alguien honrado y con sentido común en esa sala de plenos, ya no digo de gobierno.

    4
    1
  • Toñi Guerra
    17/09/2021 - 17:15

    Y que pasa con las instalaciones deportivas de La Barranquera?? En Telde solo hay 1 pabellón y no es accesible para tod@s. Por qué vamos a destrozar Melenara si no hay nada terminado?? Terminen lo pendiente no sean como los anteriores... PIENSEN un poco

    19
    10
  • Carmen Santana
    17/09/2021 - 15:26

    Eso a gastar Luz que está barata

    12
    7
  • PedroGil
    16/09/2021 - 19:54

    Ya nos han dado un dato más,58 iluminarias que NO tendrán mantenimiento,que cuando se caigan al suelo o se funda la luz NO lo repondrán,será como las que hay ahora mismo por todo Telde echas una mi*rda,que triste,tanto dinero tirado a la basura y les importa 0.

    22
    14
  • Javier Rodríguez
    16/09/2021 - 19:38

    Aves kien val apagar ese carril bici si el como lo de jinamar que nunca visto una bici por el ese carril si vale tanto q lo pague lo ciclista los 150.000 mil euros .. Q pasada tiene más derechos esa persona que lo que lleva un coche q pagar su impuesto vivía España..

    20
    10
  • Juan García
    16/09/2021 - 17:04

    Igualito que de La Pardilla a San Juan, pasando por San Antonio Yo animo a los vecinos de San Antonio y La Pardilla a que este año empecemos a pagar impuestos. A ver si así somos igual que el resto de ciudadanos del Municipio. Porque debe ser que aquí no pagamos los impuestos correspondientes. ¿O será que no tenemos ningún representante en los partidos políticos?

    23
    0
  • Carlos Ramírez
    16/09/2021 - 16:52

    Luminarias para el carril bici,buen pero con la mitad también podrían sustituir las que están en mal estado en muchos barrios de TELDE,y una sugerencia ( porque no las ponen por paneles solares que a la larga saldría más rentable...)

    18
    2
  • Pepe Diaz
    16/09/2021 - 15:45

    Por Dios!! 150mil euros solo en iluminarias para el carril bici?? me muevo en bici para ir al trabajo, recados e ir a la playa... me parece un despilfarro todo esto. Lo único que hacia falta era una acera para el que baja caminando y no el destrozo ese que han hecho. Ya hubiera usado ese dinero para reactivar los invernaderos y dar trabajo. Increible!!

    23
    2
  • Julián ruiz
    16/09/2021 - 14:48

    Que la carretera no está en Melenara srs de teldeactualidad. No den protagonismo a un barrio por el cual no transita esta vía. Carretera a Melenara,Salinetas, Clavellinas, Playa del Hombre,, Taliarte y Hoya del Pozo.. De toda la vida.

    22
    21
  • Andrés Gómez
    16/09/2021 - 14:39

    Que poca vergüenza tiene este gobierno o el ayuntamiento están los vecino de San José de las longueras la herradura montaña las Palmas y Valsequillo porque nole ponen luz al viaducto que pasa por ese tramo y se ponen a decir de iluminarias mejor les dieran vergüenza que ese viaducto esté en esas condiciones de pena y de vergüenza que lleve años y años en esas condiciones y no hagan nada de nada

    35
    13