El concejal socialista Tino Déniz logra del Pleno la compatibilidad para ejercer como entrenador de la UD San Fernando

El expediente fue aprobado por unanimidad

El concejal socialista Tino Déniz logra del Pleno la compatibilidad para ejercer como entrenador de la UD San Fernando
Imagen de archivo de Tino Déniz/TA.

El Pleno de Telde dio el visto bueno este jueves, por unanimidad, al reconocimiento de compatibilidad con la actividad privada solicitada por el concejal socialista Agustín Déniz Peña.

 

Déniz, edil que cobra emolumentos del Consistorio en calidad de miembro de la oposición, es entrenador del equipo grancanario la UD San Fernando, que se estrena en la próxima temporada 2021-2022 en la Segunda RFEF.

 

Todos los grupos dieron su apoyo al asunto incluido en la parte resolutiva de la sesión corporativa ordinaria de julio que se celebró de forma telemática.

 

Estudio de Detalle y toma de conocimiento de sentencia

El Pleno aprobó también la aprobación del Estudio de Detalle para la modificación ordinaria que reordena los parámetros de edficiación de la parcela donde se alza el establecimiento de Lidl en el Valle de Jinámar y tomó conocimiento de la sentencia de junio de 2006 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Canarias que versa sobre el aprovechamiento lucrativo establecido para el desarrollo urbanístico del Suelo Urbano No Consolidado Unidad Actuación Lomo Bristol 2 que ajusta el aprovechamiento privado al 90% legalmente establecido y exigido mediante resolución judicial.

 

Comentarios

  • A. León Fernández
    30/07/2021 - 20:37

    Déniz cobra por ser concejal en la oposición. Es decir, ni gobierna ni trabaja. Y ahora ya puede ausentarse de la plaza de San Juan, para ir a entrenar futbolistas, también cobrando. ¡¡ MUY BIEN !! Dicen que ya se ve algo de recuperación económica ¿ A qué esperan para todos subirse el sueldo ? ¡ VAYA NIVEL !

    3
    0
  • Pepe Báez
    30/07/2021 - 10:45

    Enhorabuena Tino. Tienes capacidad para compatibilizar ambos cargos. Muchos éxitos en los dos.

    0
    2
  • Arcadio Sosa
    29/07/2021 - 22:27

    Si el fútbol se te da mejor... Ya sabes. Adiós y nadie te echará en falta. Agur

    47
    26

Enviar Comentario

X