15/06/2021 - 12:21

Servando González (NC) asume la Concejalía de Vivienda

El departamento lo regía hasta ahora Carmen Hernández

Servando González (NC) asume la Concejalía de Vivienda
Servando Hernández (i) junto al también edil Álvaro Monzón, esta mañana en San Juan/Francisco Javier Santana.

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Nueva Canarias Servando González asumirá las riendas de la Concejalía de Vivienda, departamento en manos de la hasta ahora vicealcaldesa Carmen Hernández.

 

Con el nombramiento este martes de Carmen Hernández como alcaldesa de la ciudad, Nueva Canarias reorganiza sus áreas y delegaciones de gobierno.

 

Carmen Hernández se libera de Vivienda, que pasa ahora a manos de Servando González, que suma esta delegación a las que ya ostentaba: Festejos y Ferias y Mercado, además de la Concejalía del Distrito de Jinámar.

 

El resto de áreas se mantiene como hasta ahora, con la salvedad de los cambios internos en Coalición Canaria al asumir el alcalde saliente, Héctor Suárez, las Concejalías de Urbanismo y Patrimonio (que llevaba Lidia Mejías) y Aguas y Turismo (responsabilidad de Jonay López). 

 

Comentarios

  • Pedro Macias
    16/06/2021 - 10:56

    Vivienda? Y que hay de esa gente que lleva desde el año pasado esperando la pci cuando son tres meses. Están colapsandos dicen y los pobres no están colapasados? y dos meses la ayuda de emergencia cuando son 18 días a un mes, muchos han contactado con la sexta etc en los foros Facebook solo saliendo medios comunicación nacionales les harán caso porque aquí poco

    0
    0
  • PedroGil
    15/06/2021 - 22:03

    Esto es el mismo juego de siempre,moviendo la ficha de un lado para otro,a seguir chupando € de donde sea y como sea,fotito,palmadita en la espalda y sigue lo niño que estás sudando de tanto trabajar.Quw vergüenza de política tenemos,la tenemos porque queremos y la votamos,si NADIE votara ni nada verían donde estaban todos estos gandules.

    0
    6
  • Arminda Machin
    15/06/2021 - 14:30

    Pues a ver si el señor Gonzales sabe hacerlo algo mejor,y actúa más en vez de tanto prometer para después no hacer nada por los ciudadanos como yo que llevamos años esperando,luchando por una vivienda digna y solo recibimos engaños y negativas👎🏻

    8
    4
  • Carmen Santana
    15/06/2021 - 13:02

    No había otras concejalias que darle a este señor ,tenía que ser urbanismo y turismo ,por algo será urbanismo ya sabemos mucho y turismo, pues eso turismo y dos añitos más viviendo del cuento

    41
    0

Enviar Comentario

X