03/06/2021 - 15:13

El alcalde Héctor Suárez analiza el presente y futuro de Telde en una conferencia

Este viernes en el Gabinete Literario de la capital grancanaria

El alcalde Héctor Suárez analiza el presente y futuro de Telde en una conferencia
A partir de las 09.30 horas en el Gabinete Literario / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alcalde Héctor Suárez ofrecerá este viernes, día 4 de junio y a partir de las 09.30 horas, una conferencia en el Gabinete Literario de la capital grancanaria que lleva por título Un plan para la transición económica y social de Telde.

 

El primer regidor teldense, explican desde el Ayuntamiento en una nota de prensa, analizará sus dos años de gestión al frente de Telde y el futuro de la ciudad, que pasa, entre otras cuestiones, por la aprobación del Plan General de Ordenación Urbano.

 

La ponencia se enmarca en una jornada de análisis sobre el futuro del municipio que organizan la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en Las Palmas y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas (AJE).

 

Comentarios

  • Juan García
    04/06/2021 - 10:20

    Alcalde retirate ya que te quedan 4 telediarios jajajajaja estás a tiempo de irte con la poca dignidad que te queda, a compartir el amor con tu familia, deja la política

    2
    0
  • Francisco Hernandez
    03/06/2021 - 21:46

    Se lo voy a decir Sra MariSanchez esa consejalia no existe 🤷‍♂️

    110
    43
  • MariSanchez
    03/06/2021 - 21:06

    Alguien me podría decir si hay alguna consejalia del actual grupo del Gobierno Teldense que se sarbe de la quema, por si estoy equivocada?? 🤥

    38
    0
  • LoloRamos
    03/06/2021 - 20:59

    El presente y el futuro de Telde se lo voy a decir Sr Hector, por Telde parece que a pasado un TSUNAMI miremos nuestras calles de socavones,nuestros parques y jardines, nuestros campos de fútbol, y canchas deportivas, playas, vías y obras, policía, solo le diré que VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS en 40 años nunca ha estado tan abandonada.

    89
    0
  • PedroGil
    03/06/2021 - 20:58

    El presente ya estamos viendo como es contigo más negro que el carbón y el futuro como no te marches a tu pu_etera casa al sillón,me parece a mi que seguiremos igual o PEOR,no tienes ni vergüenza para seguir saliendo por los medios de comunicación haciendo el que trabaja y se preocupa por Telde jaja.

    56
    0
  • MariSanchez
    03/06/2021 - 20:51

    El futuro se lo voy a decir Sr Hector ... .CERO PATATERO con la proa pal marisco, tsunami, tierra quemada, no crece ni la hierba, mi Telde querido quien te ha visto y quien te ve? Dan ganas de llorar, no hay ni una sola consejalia que se libre de la quema pero ni una que ya es decir , si alguien me lo puede decir estaría encantado pero va hacer que no 😭

    56
    0
  • María Ramos
    03/06/2021 - 18:30

    El presente se lo digo yo al alcalde sin dar conferencia. ; un desastre tiendas cerradas sin trabajo y vacio todo TELDE a partir 6 de la tarde. El futuro y sin ser pitonisa , también. Cada día cierra un pequeño comercio para dar cabida a grandes centros comerciales. En general: presente horrible y futuro catastrófico. Pobre Telde lo que eras y donde has llegado gracias a tus políticos.

    51
    0
  • Rosario Pérez
    03/06/2021 - 18:11

    No quiero ser catastrófica pero el presente lo veo chungo, y el futuro negro. Y el pasado bufff. 🤦‍♀️

    44
    1
  • Carlos Ramírez
    03/06/2021 - 16:26

    Que va a debatir este si no sabe dónde le queda la mano derecha.

    28
    0
  • Paco morales
    03/06/2021 - 16:18

    Le recomiendo a nuestro señor alcalde, por poco tiempo, gracias a dios.que durante esa conferencia explicando sus dos años de gobierno,llevé unas fotografías en modo diapositivas donde se vea la realidad de nuestro municipio.suciedad, inseguridad, instalaciones municipales cerradas,obras municipales interminables y sobre todo la falta de claridad en su gestión.mucho hablar y poco hacer.nefasto

    32
    0
  • Roberto Ramirez
    03/06/2021 - 15:23

    El presente ya lo vemos. EL FUTURO DEBERIA SER QUE NADIE FUERA A VOTAR EN TELDE. TIENEN QUE IRSE TODOS. GESTORA !!!!!!

    46
    0
  • Isidro González
    03/06/2021 - 15:21

    Yo juro que si paso el COVIno volveré a votar nunca más en TElde : LO JURO

    47
    0