20/04/2021 - 20:40

Segunda reunión entre Gobierno de Telde y trabajadores del Paco Artiles en un ambiente de avance

Un grupo de empleados del equipamiento municipal se concentró de nuevo en la plaza de San Juan mientras duró el encuentro

Segunda reunión entre Gobierno de Telde y trabajadores del Paco Artiles en un ambiente de avance
Concentración de los trabajadores en la plaza de San Juan, esta tarde/TA.Segunda

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gobierno de Telde dio cuenta esta tarde a los trabajadores del Polideportivo Paco Artiles de la situación del expediente administrativo que ha iniciado para la remunicipalización de la gestión de este servicio y garantizar la estabilidad laboral de esta plantilla.

 

Este martes, a partir de las 17.00 horas, se celebró en las Casas Consistoriales de San Juan la segunda reunión de la mesa de coordinación fijada entre las partes para trasladar de forma periódico a los trabajadores información sobre la tramitación de este expediente.

 

La remunicipalización de este servicio tendrá carácter transitorio y estará vigente hasta que el Consistorio proceda nuevamente a su licitación.

 

La próxima reunión será el próximo 6 de mayo y en ella se espera que el Ayuntamiento de Telde informe ya de pasos definitivos para la reapertura del equipamiento deportivos de San Juan, que será gestionado temporalmente por la Administración local con la colaboración de los trabajadores.

 

La que fuera plantilla de Lude, que dejó de prestar el servicio el pasado 12 de abril tras no concretarse un acuerdo para seguir un año más al frente del citado polideportivo, continúa acudiendo todos los días durante dos horas (de 10.00 a 12.00) a sus puestos de trabajo. Al no poder acceder a ellos por estar cerrado el equipamiento se concentran delante de su acceso principal que da a la calle de Doctor Hernández Benítez.

 

Esta tarde, un grupo de trabajadores se mantuvieron concentrados en la plaza de San Juan mientras duró la reunión en la sede consistorial. Con ellos estuvieron arropándoles miembros del nuevo partido Hablemos Ahora Telde, que hoy expresaron públicamente su apoyo en un comunicado divulgado por TELDEACTUALIDAD.

 

Comentarios

  • Fefo santana
    21/04/2021 - 07:37

    Buenos días la empresa les pago todo.Pues bien que el Ayuntamiento de Telde los admite como personal laboral,bajo mi punto de vista mal hecho.Que convoqué plazas públicas para las instalaciones deportivas del polideportivo Paco Atriles....

    34
    2
  • Rosa Santana
    21/04/2021 - 06:42

    Entrar por la puerta de atrás es ilegal y lo saben. Los que levanten la mano para votar a favor de esa propuesta, que se prepararen para las que les vienen encima.

    56
    1
  • Miguel fleitas
    20/04/2021 - 21:48

    Me parece impresentable lo que quiere hacer estos políticos hay más gente en el paro, y esta gente trabajaba con una empresa particular que les pida explicaciones a esta y a los políticos de la oposición que no dejen que se haga esto porque aquí se tiene que entrar por oposición y todos pagamos impuestos y estamos en paro algún familiar, esto es reírse del pueblo por parte del ayuntamiento fuera

    108
    1

Enviar Comentario

X