16/04/2021 - 21:07

Los trabajadores del Paco Artiles siguen "al pie del cañón"

El próximo martes mantendrán un nuevo encuentro con representantes del Gobierno de Telde

Los trabajadores del Paco Artiles siguen
Un grupo de trabajadores, concentrado este viernes a las puertas del recinto / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los trabajadores de la empresa Lude que hasta el pasado lunes prestaban sus servicios en el polideportivo municipal Paco Artiles de Telde, ahora cerrado al expirar el contrato con la concesionaria, continúan acudiendo a sus puestos de trabajo.

 

Desde que cerrara el recinto, los trabajadores, vinculados hasta el momento con Lude Servicios, siguen yendo cada mañana al polideportivo Paco Artiles y se concentran a las puertas de la instalación pública. Se mantienen expectantes a nuevas informaciones, pero hasta el momento solo disponen de las facilitadas por el Ayuntamiento de Telde el pasado lunes. 

 

La próxima reunión formal que tendrán con el Gobierno de Telde será el próximo martes, por la tarde. En ese momento se les informará de los avances que se han producido desde la aprobación del inicio del expediente para recuperar el servicio, documento aprobado el miércoles de manera urgente en la Junta de Gobierno Local.

 

Comentarios

  • Eloy Jiménez
    17/04/2021 - 13:29

    Y porque no habilitan el Paco Hernández del mercadillo de Jinámar de una vez por todas claro no hay policos viviendo en dicho barrio y no intereza

    87
    2
  • Natalia Díaz
    16/04/2021 - 21:24

    Hay porfavor es lo único q tenemos para nuestra salud, el ejercicio es fundamental para el cuerpo y mente. Por favor que se habrá pronto. El Paco Artiles es la historia de San Juan. Un saludo

    12
    0
  • Isidro González
    16/04/2021 - 21:18

    Lo mejor que una GESTORA se haga cargo del gobierno EN TElde y muerto el perro se acabó la rabia

    14
    0

Enviar Comentario

X