15/04/2021 - 18:30

El PP palpa el estado de ánimo de los trabajadores del Polideportivo Paco Artiles

La concejala popular María Eugenia Melián se interesó esta mañana por su situación

El PP palpa el estado de ánimo de los trabajadores del Polideportivo Paco Artiles
María Eugenia Melián charla con el grupo de trabajadores que está acudiendo cada día a su puesto laboral en el Paco Artiles/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PP de Telde, por medio de su concejala María Eugenia Melián, se acercó esta mañana al Polideportivo Paco Artiles para palpar el estado de los trabajadores de este equipamiento municipal que siguen acudiendo a diario a su puesto laboral a pesar del cierre de la instalación el pasado lunes.

 

El grupo de la oposición insiste en que el cierre de este recinto deportivo se debe exclusivamente a la “incompetencia” del Pacto de Gobierno, integrado por NC, CC y Más por Telde y que preside Héctor Suárez como alcalde, para sacar a concurso su gestión, “pese a que hace un año que Lude comunicó su intención de no seguir con el servicio”.

 

Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, el Ejecutivo local ha iniciado ya los tramítes para remunicipalizar el servicio y asumir a los trabajadores del polideportivo de forma transitoria hastra que salga a licitación la gestión.

 

Comentarios

  • Tony Fajardo
    16/04/2021 - 20:26

    Lude es su empresa y el Ayto de Telde es el cliente a que le presta el servicios. O cómo si McDonald's cierra un local que sabían desde que los contrataron que iba a cerrar dentro de 9 años y pretende que yo que compré 1 hamburguesa mantenga sus empleos. El Pp lo que tiene que hacer es luchar para impedir las privatizaciones de los servicios públicos , que todos los partidos han permitido.

    0
    0
  • Tony Fajardo
    16/04/2021 - 20:19

    De quién son los trabajadores, de Lude? Vayan a Lude a reclamar su indemnización de 12 días por año sí tenían uno de obra o servicio. Y lo que le corresponda en caso de otro tipo de contrato. La empresa lude tiene otros centros dónde reubicar a los trabajadores. De todas maneras cuando una concesión se acaba, o termina un servicio... Lo que no es justo es que sabían cuando terminaba la concesión.

    0
    0
  • Gabriel García
    16/04/2021 - 16:40

    Si claro, que vayan a palpar los miles de trabajadores que sufrieron despidos baratos por su reforma laboral... Vaya panda de...

    0
    0
  • María Ramos
    16/04/2021 - 16:16

    MUSE es quien se tiene que hacer cargo de sus trabajadores e indemnizarlos. El Ayuntamiento sacar plazas CONCURSO OPOSICIÓN y el que quiera que se apunte para esas plazas vacantes. No se pueden coger unos trabajadores privados y hacerlos personal laboral del Ayuntamiento a dedo. Todos pagamos impuestos y tenemos derecho a apuntarnos. Los privados que denuncien a su empresa o se apunten .

    0
    0
  • Miguel fleitas
    16/04/2021 - 11:56

    Pero porque los trabajadores no denuncia a lude y al ayuntamiento en magistratura de trabajo todos juntos y no esperen entrar por favores a nadie yo creo que los políticos de la oposición no tiene que entrar en este juego si no poner una denuncia en el pleno y en los juzgados por dejación de la empresa y el concejal y alcalde por no sacar a concurso en su tiempo, y que dimitan si tienen vergüenza

    11
    0
  • Antonio Munguia
    16/04/2021 - 09:04

    Y esta quién es? Otra a vivir supuestamente del erario, sólo salen en campaña y si te vi no me acuerdo. Cierra la puesta al salir...

    15
    0
  • Jose fleitas
    15/04/2021 - 20:10

    El ciudadano palpa desde la época de la era faycan que clase de gobierno son ustedes.

    279
    142
  • Lito Santana
    15/04/2021 - 18:56

    Mejor le diera vergüenza, casi un mes después de la situación. A toro pasado todo son cuernos, no han tenido sensibilidad con la situación del personal solo a golpe de lo que leen en Teldeactualidad y ahora va de interés.

    56
    122
  • Isidro González
    15/04/2021 - 18:46

    ¿Y los barrenderos de TElde dónde están?. Yo no los veo por ningún lado . ¿para que pago yo los impuestos de la basura? . TElde es una ciudad TERCEMUNDISTA , toda sucia

    27
    1