14/04/2021 - 10:18

Lude: "El Ayuntamiento de Telde es quien ha generado el problema del Paco Artiles"

La empresa asegura que va a facilitar el cambio de modelo de gestión

Lude:
Los trabajadores siguen acudiendo a su puestos de trabajo / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La hasta ahora adjudicataria del polideportivo municipal Paco Artiles de Telde, la empresa Lude, muestra su predisposición para facilitar la reapertura del recinto mediante un cambio de gestión directa por parte del propio Ayuntamiento y con los antiguos trabajadores.

 

En un comunicado remitido a este periódico digital, Lude Gestiones y Servicios advierte que es el Ayuntamiento de Telde "quien ha generado el problema" al no haber tramitado el nuevo concurso para la gestión de las instalaciones, a pesar de haber notificado la empresa en noviembre de 2019 su intención de no continuar con el contrato. Y es por tanto la Institución municipal "quien, sin eludir su responsabilidad, está obligada a dar una respuesta a dicha situación".

 

Lude asegura que sus deseos son que la remunicipalización del servicio y el cambio en el modelo de gestión aporten "tranquilidad y estabilidad" a sus hasta ahora empleados, de quienes destaca su "profesionalidad" y "valía personal". Y que al mismo tiempo se puedan "seguir prestando servicios deportivos de calidad a los usuarios y usuarias de esa emblemática instalación deportiva municipal".

 

Comentarios

  • Madel Rosario Ramos
    14/04/2021 - 23:13

    estimado Sr Diego Ojeda : Me dirijo a Usted como Consejal de este Polideportivo,(Lude).soy una usaria que que iva empezar a usar lainstalacion de la piscina ,la Administrativa que estaba en ese momento me pidio el anticipo de el adelanto de 14.65€,Ahora que pasa que Ustedes los del ayuntamiento se queda con mi dinero ,y no me lo devuelve,que vergueza.de este municipio. quiero que me lo devuelvan

    13
    4
  • Isidro González
    14/04/2021 - 17:46

    Mire señor Martín Melián , en TElde no dimite ni el gato . ¿ cómo cree usted que van a renunciar a sus suculentos sueldos

    148
    0
  • Martín Melián
    14/04/2021 - 12:40

    No hay dimisiones políticas?

    113
    0
  • Carmen Sanchez
    14/04/2021 - 12:30

    Si está información es cierta me gustaría saber que hizo el concejal de deportes, Diego Ojeda, desde el momento que llegó ese escrito. incompetente.

    23
    0
  • Cristo Juan
    14/04/2021 - 12:14

    Y pregunto yo. Cómo es que una empresa privada se está apoderando de un espacio público como es el Paco Artiles ? Hay contratos que se renuevan y otros se prescinde. Al final los perjudicados van a ser los usuarios. Como usuario pido que Lude agilice el traspaso lo antes posible....como se nota que el Paco Artiles generan bastantes intereses.....que se os ve el plumero.

    3
    0
  • Nauzet Cruz
    14/04/2021 - 11:41

    y decía el alcalde hace poco en una entrevista que no tenía lunares negros en su gestión... por cierto, ¿la apertura del polideportivo de La Barranquera para cuando?

    12
    4
  • Diego Valerón
    14/04/2021 - 11:32

    Y ahora pagamos nosotros sus sueldos con nuestros impuestos ?

    19
    0
  • MANOLO VEGA
    14/04/2021 - 10:44

    QUE FACIL ES QUEDAR BIEN Y NO DECIR TODA LA VERDAD. DIGAN LO QUE PEDÍA USTEDES Y TAMBIEN DIGAN QUE QUERIAS DEJAR AL PERSONAL SIN SUS FINIQUITOS... DIGAN LA VERDAD !!!!

    66
    0
  • Miguel fleitas
    14/04/2021 - 10:42

    Chacho van a seguir mareando la perdiz. Lude que si el ayuntamiento y el otro que si lude que se denuncien en los juzgados de una vez, y no se rían de los trabajadores y del pueblo que va a pagar las malas gestiones de estos. Que se echan la culpa pero no demuestran nada telde esta jartito de ustedes. Y la oposición que se meta en lo que se va hacer huele a quemado

    157
    0