02/03/2021 - 13:52

Desarrollo Local acomete el mantenimiento de las Casas Consistoriales de Telde

Se trata de trabajos de mejora en pintura, albañilería y carpintería

Desarrollo Local acomete el mantenimiento de las Casas Consistoriales de Telde
Héctor Suárez (d) y Lidia Mejías (c), de visita en las instalaciones / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde está llevando a cabo en estos días el mantenimiento de las Casas Consistoriales. Se trata de unas tareas de mejora de las instalaciones, centradas en los trabajos pintura, albañilería y carpintería.

 

De este modo, los operarios, que pertenecen a uno de los planes de empleo, dirigidos a recuperar espacios municipales e históricos, que tiene en marcha la administración local, se han encargado de restaurar la puerta de entrada al edificio, así como la barandilla del patio interior. Asimismo, se han pintado las paredes de la entrada, patio y pasillos, además de las diferentes salas de la planta alta.  

 

El alcalde de la ciudad, Héctor Suárez (Coalición Canaria), ha puesto en valor que "se realice el mantenimiento de este edificio tan relevante para el municipio y que alberga el salón de Plenos, y al que no se le había podido hacer una intervención adecuada hasta ahora".

 

Por su parte, la concejala responsable del área, Lidia Mejías (Coalición Canaria), ha indicado que "con este tipo de acciones el Ayuntamiento apuesta por la recuperación y renovación de los espacios públicos para así dar valor al patrimonio histórico municipal".

 

Comentarios

  • Tomas Sánchez
    02/03/2021 - 18:53

    Hasta por hacer lo que por obligación les corresponde se hacen una foto. Algo inaudito y que demuestra el nivel

    7
    0
  • Carmen Doreste
    02/03/2021 - 17:41

    Una foto más, hasta por al baño

    7
    0

Enviar Comentario

X