16/01/2021 - 14:49

El Cabildo nombra provisionalmente al ingeniero Ángel García director del puerto de Taliarte

Es funcionario de la Institución insular

El Cabildo nombra provisionalmente al ingeniero Ángel García director del puerto de Taliarte
Ángel García Gris/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Cabildo de Gran Canaria ha designado con carácter provisional a Ángel García Gris como director del puerto deportivo, pesquero y científico de Taliarte.

 

García es funcionario del Cabildo de Gran Canaria e ingeniero colegiado de Caminos, Canales y Puertos.

 

El nuevo director asumirá, entre otras funciones, la jefatura del personal dependiente del Cabildo de Gran Canaria que trabaje en el puerto; el establecimiento, reparación y conservación de las obras, edificios o instalaciones del puerto, la regulación de las operaciones del movimiento de las mercancías, vehículos y personas sobre los muelles, zonas de depósito, carenado y aparcamiento, caminos de servicios y todos los terrenos objeto de concesión.

 

Quedará también bajo su competencia la organización de la circulación y el acceso sobre los expresados terrenos y cuanto se refiere al uso de las obras destinadas, directa o indirectamente, a las operaciones portuarias, así como su servicio y policía. Y, en general, dar permiso para las operaciones y servicios que así lo requieran.

 

Para el desempeño de estas funciones, el director del puerto deportivo, pesquero y científico de Taliarte dispondrá del apoyo técnico y administrativo del Servicio de Asuntos Generales adscrito a la Consejería de Presidencia.

 

Enviar Comentario

X