07/01/2021 - 20:09

Operarios municipales retiran las vallas oxidadas de un paso elevado del vial costero de Telde

Las estructuras metálicas representaban un peligro de caída sobre la carretera

Operarios municipales retiran las vallas oxidadas de un paso elevado del vial costero de Telde
Operarios retiran las vallas metálicas/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Operarios municipales han abortado esta mañana el peligro que representaba el estado del vallado metálico del paso elevado que está sobre el vial costero, a la altura de la entrada a Playa del Hombre y a la de Hoya del Pozo.

 

Un grupo de empleados de la concejalía que dirige el edil Eloy Santana (NC) procedió a retirar las oxidadas vallas metálicas de este paso elevado cerrado al uso de los peatones para cruzar el vial costero debido al casi ruinoso estado de su estructura, de la que días atrás caían cascotes sobre la carretera y que obligó a la intervención de los bomberos del próximo parque zonal de La Garita, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD.

 

Comentarios

  • Pepe Suárez
    09/01/2021 - 07:10

    Que pronto se olvidán los vecinos del vial costero... cuando se fue inaugura dicha vía en aquellos años no dejaron abrir los mismos vecinos porque querían un paso aéreo y se le hizo... Ahora el mantenimiento es cosa de tercero...

    0
    50
  • Isidro González
    08/01/2021 - 20:39

    Señor A. León Fernández. Yo creo que el que manda sobre los tecnicos ¿ no so los políticos ? . Vamos es pura lógica , ahora si usted cree lo contrario bueno yo lo acepto pero por supuesto para nada estoy de acuerdo .

    29
    0
  • A. León Fernández
    08/01/2021 - 18:03

    En los veleros que navegan por el mar, en las piscinas de agua salada,... las piezas metálicas son todas de acero 3/16. que no se oxidan. Eso lo saben todas las personas con más de dos (2) dedos de frente. Y en la costa de Telde, lo mejor para el salitre son las vallas de hierro. Es la manera de dar trabajo a los herreros. ESTO SOLO OCURRE EN TELDE

    0
    0
  • Alfonso Perez
    08/01/2021 - 09:28

    Con los años se dieron cuenta que con un paso de peatones bastaba, pero había que cobrar por debajo de la mesa por los puentes (una obra grande) y a ese dinerito ningún político le va decir que no

    1
    0
  • Jun Ramirez
    08/01/2021 - 09:17

    Cualquier municipio de la isla está mucho mejor conservado que Telde...Miren Gáldar,Agüimes...vergüenza deberían de darles

    5
    0
  • Mariana Alvarez
    08/01/2021 - 05:55

    Y ahora ese puente para que? Para quedarse muerto de risa porque junto debajo hicieron un paso de peaton

    1
    0
  • A. León Fernández
    07/01/2021 - 22:15

    NO culpen a los políticos. Son los Técnicos (arquitectos, aparejadores, ingenieros,..) con su saber (ja, já) y sus hermosos sueldos, los que propusieron vallas metálicas (hierro) en el vial costero y el salitre correspondiente. YO NO SOY TÉCNICO pero sé que ahí deben poner ACERO 3/16. SÍ LISTILLOS. EL ACERO QUE SE EMPLEA EN LOS BARCOS ¡¡¡ QUE NO SE OXIDA !!! ¿ Con canuto caña hacer una O ? NI ESO

    2
    0
  • PedroGil
    07/01/2021 - 21:02

    Es lo que tiene el hacer las cosas y olvidarse de ellas,sin hacerles NUNCA ningún mantenimiento,todavía siguen haciendo cosas nuevas sin reparar las antiguas,cualquier con 2 dedos de frente sabe que eso no tiene lógica,pero a estos les importa una mierd_ la lógica,mientras se lleven el buen sueldo a final de mes sin hacer esfuerzo alguno.

    136
    0
  • José Molina
    07/01/2021 - 21:00

    Recuerdo la polémica que surgió cuando se colocaron los puentes de la circunvalación, debido a su elevado coste, y ahora, después de haber sufragado ese precio con dinero de los contribuyentes, no se gastan ni un euro en el mantenimiento para su conservación, al contrario, lo van a ir desmantelando como ya se puede ve. A éste gobierno se le debería caer la cara de vergüenza.

    121
    0
  • PP González
    07/01/2021 - 20:35

    Ya podrían tapar los baches del antiguo ikea que verguenza de políticos. Sabiendo que al cerrar la carretera antigua de Melenara todo el mundo entrarían por el vial costero o por cinsa y no dignsron a tapar los grandes socavones primero...

    300
    0