20/10/2020 - 17:28

Vías y Obras estudia junto a los vecinos alternativas para culminar la urbanización de Piletillas

El edil del área, Eloy Santana, continúa con su ronda de visita por los barrios y reuniones con los representantes vecinales para conocer sus inquietudes y elaborar planes de actuación

Vías y Obras estudia junto a los vecinos alternativas para culminar la urbanización de Piletillas
El edil Eloy Santana con representantes vecinales de Piletillas/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Vías y Obras estudia junto a los representantes vecinales de Piletillas alternativas para culminar la urbanización de este barrio.

 

El edil del área, Eloy Santana, visitó estos días este pago teldense en el marco de visitas y reuniones que está realizando para recabar las inquietudes vecinales y estudiar la viabilidad de incorporar sus propuestas a los diferentes planes de actuación.

 

En ese sentido, Santana explica que “una de las principales demandas de este barrio es la culminación de la urbanización por parte del Ayuntamiento de Telde, para lo que se barajan diversas alternativas que serán estudiadas por los diferentes departamentos  municipales implicados en cada una de las opciones”.

 

Con este tipo de reuniones “se hace partícipe a la ciudadanía del ‘diseño’ de los barrios que habitan, fomentando así el espíritu de pertenencia tan vital para implicarse, posteriormente, en el mantenimiento óptimo de los espacios públicos”.

 

Comentarios

  • Carmen rodriguez
    20/10/2020 - 21:59

    Bn.mire en su cajonera haber si encuentra un callejero.d telde y encuentra la calle.EOLO

    85
    0
  • Francisco Santana
    20/10/2020 - 21:11

    Jajajjajaj muchas visitas para los pueblos y yo no veo nada de nada el pueblo del caracol lleva mucho tiempo esperando que les asfalte los baches en la calle Roque nublo y la calle que le pusieron a un concejal que no me acuerdo cómo se llama esa está que ni las cabras pasan por ahí y eso es lo que hace el señor politico va dice promete pero nada de nada pues así va Telde con este señor politico

    80
    14

Enviar Comentario

X