16/09/2020 - 18:40

El barrio de Piletillas sueña con la fibra óptica

El concejal Eloy Santana media entre los vecinos y una compañía telefónica para llevar el internet de alta velocidad

El barrio de Piletillas sueña con la fibra óptica
El Consistorio se ofrece a intermediar entre las compañías telefónicas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana (Nueva Canarias), se reunió este martes con representantes de la asociación vecinal de Piletillas y de una compañía telefónica para tratar de conseguir que la fibra óptica llegue a este barrio de Telde.

 

Santana comenta en una nota de prensa que su departamento "está realizando los trámites necesarios para facilitar que las operadoras ejecuten esta obra que redundará en la mejora de la conexión de las personas que residen en este barrio, máxime en momentos como los actuales en los que es necesario poner fin a la brecha digital tanto para facilitar el trabajo como, incluso, el seguimiento ocasional de las clases".

En ese sentido, el Consistorio se ha ofrecido a intermediar entre las compañías telefónicas y los vecinos que llevan años reivindicando este servicio.

 

Comentarios

  • Enrique Muñoz
    17/09/2020 - 07:42

    L@s vecin@s de Piletillas nó vamos agachar la cabeza ni permitir que la empresa de telefonica nos siga colgando los cables delante de las casas deteriorando la zona y con un importante impacto visual Yá está bien de atropellos ¡¡

    17
    0
  • Javier Garcia
    16/09/2020 - 21:00

    Que pena que en pleno siglo XXI tengamos que pedir esto. Ya que pasa por Cuatro Puertas que tiren un cable , que también hay zonas que no tenía fibra y con la que está callejón se hace muy difícil todo.

    0
    0

Enviar Comentario

X