03/09/2020 - 22:22

Vías y Obras ultima el proyecto para el asfaltado del acceso a Las Capellanías

El concejal del área, Eloy Santana, anunció la buena noticia a representantes vecinales de la zona

Vías y Obras ultima el proyecto para el asfaltado del acceso a Las Capellanías
Reunión del concejal Eloy Santana con representantes vecinales de Lomo de Las Capellanías/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El edil de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde, Eloy Santana, ha mantenido un encuentro esta mañana con  representantes del barrio de Lomo de las Capellanías para informarles que desde su área, y en colaboración con la Consejería de Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria, ya se trabaja en el proyecto de asfaltado de la zona.

 

Eloy Santana ha subrayado que desde el barrio se lleva demandando desde hace algún tiempo que se atienda a esta necesidad, fundamentalmente en los accesos a la zona, y en ese sentido afirmó que "estamos dando solución y cobertura con la mayor celeridad posible a cada uno de los barrios de la ciudad, dialogando con los vecinos, somos conscientes de la importancia que estos trabajos comportan para el bienestar y la seguridad de nuestra ciudadanía, así se lo he trasladado hoy a ellos y también les he informado que junto al Cabildo de Gran Canaria, que aportará la financiación, ya proyectamos las obras que se desarrollarán en el menor espacio posible de tiempo”.

 

Comentarios

  • Ros Rodríguez
    03/09/2020 - 23:33

    Pues es de agradecer, porque hay gente que lleva viviendo aquí desde hace 14 años,y como hay un km. De camino de tierra,no entra el cartero,el panadero,el camión de la verdura ,etc.

    26
    20
  • Sergio González
    03/09/2020 - 22:32

    Pero.si ahi hace 20 años no habia nada de nada y hay calles en telde con mas de 25años que no ven el asfalto los baches son increíbles y se van a un pueblo de 30 vecinos si es que llegan y vivan ahi todo el año guau mi telde querido que amigo del ayuntamiento vive por allí jajajaj

    25
    0

Enviar Comentario

X