Telde desinfecta en unas horas las oficinas de cinco delegaciones en el edificio municipal de El Cubillo

La intervención se hará como medida preventiva al confirmarse un caso positivo en el entorno de amistades de un descendiente de una funcionaria del Consistorio que no ha acudido a trabajar estos días

Telde desinfecta en unas horas las oficinas de cinco delegaciones en el edificio municipal de El Cubillo
Edificio de Usos Múltiples de El Cubillo/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde procederá a última hora de la jornada de trabajo de este martes a desinfectar las dependencias del edificio de El Cubillo donde están cinco áreas municipales de gestión.

 

La intervención se hará como medida preventiva al confirmarse un caso positivo en el entorno de amistades de un descendiente de una funcionaria del Consistorio que no ha acudido a trabajar estos días y permanece en su domicilio.

 

Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD de fuentes del Gobierno local, las labores de desinfección, las segundas que se llevan a cabo en este inmueble tras su apertura al público, afectarán únicamente, en este caso, a las oficinas enclavadas en el sector izquierdo de la planta baja, que albergan al personal de las delegaciones de Festejos, Sanidad, Protección Animal, Participación Ciudadana y Aguas.

 

La plantilla de estas áreas municipales volverá este miércoles a sus puestos de trabajo después de que ayer se decidiera suspender la actividad en estas dependencias.

 

Comentarios

  • Alonso sosa
    26/08/2020 - 16:04

    Más limpieza en general en zonas comunes como parques y calles es lo que hay que ver, ahora hay que priorizar el gasto público en medidas para el covid19 y una de ellas es la limpieza para que el ciudadano se sienta seguro al transitar por las calles.

    17
    0
  • Carmelo santana
    26/08/2020 - 08:25

    Desde qye le quitaron el servicios a fcc no pasa ninguna cuba de agua y los cubis de la basura pasan mas tarde recogerlo asi no desifecta esra empresa nueva no esta condiciones de tener ese contrato con una pandemia. A q esperan

    41
    0
  • Maria León
    26/08/2020 - 03:16

    Sr Valido que suerte ver cubas de agua y limpieza de calles ,yo en 7 o 8 meses no he visto ni agua ni jabón. Bien que se limpia.el ayuntamiento, pero las.calles pa cuando.

    86
    0
  • Antonia Santana
    25/08/2020 - 23:52

    Este ayto es una vergüenza, mala gestión por todos los ámbitos, personal, policía local, etc cobrando sueldos, por hacer nada.

    17
    0
  • Lorena Gutiérrez
    25/08/2020 - 20:38

    Mis ijos por lo menos no van Air al colegio . Ya puede venir el ejército lo tengo más claro que el agua . Que estudie en mi casa yo no voy a dejar que mi ijo seme muera del virus porque educación es colar quiera que valla en mi ijo mando yo que para eso soy su madre . Y muchos padres más que no lo van a mandar abra que aser una buena huelga

    20
    1
  • Carlos Ramírez
    25/08/2020 - 13:36

    Vaya forma de reírse del pueblo, y los colegios no van a desinfestsrlos, que ese dinero que se gastarán lo inviertan en mascarillas gratuitas para los niños y jóvenes que van a los colegios y institutos que no todas las familias tienen dinero para llevar una mascarilla diaria, que ya está bien de tanto gasto en tonterías y viajitos del Alcaldito y su consorte y ese dinero para ayudar a las familia

    84
    1
  • Pepe válido
    25/08/2020 - 13:11

    Menos mas que se olle que se desinfectan instalaciones.lo que no entiendo y me gustaría que alguien me lo explicará es como antes de la pandemia veía en cada barrio en las plazas la cuba del ayuntamiento a las 6 de la mañana 1 o 2 veces en semana mojando todo y lavando.......mi pregunta es y ahora? ?? Porque después de ríos esto del virus no los e visto más.¿donde están se les acabo el agua?

    65
    1

Enviar Comentario

X