07/08/2020 - 10:51

La periodista teldense Claudia Demetrio, nueva asesora de Prensa de Alcaldía de Telde

Suple desde este jueves, fecha de su nombramiento, la vacante dejada por Angélica Muñoz con un sueldo anual de 43.575 euros

La periodista teldense Claudia Demetrio, nueva asesora de Prensa de Alcaldía de Telde
Imagen de archivo de Claudia Demetrio/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La periodista teldense Claudio Demetrio Verona ya integra desde ayer el equipo del Gabinete de Prensa de Alcaldía del Ayuntamiento de Telde, confirmándose así lo avanzado por TELDEACTUALIDAD.

 

El primer edil Héctor Suárez formalizó este jueves el nombramiento de Demetrio como asesora de Prensa, que viene a suplir la vacante dejada por la también periodista Angélica Muñoz Redondo.

 

Demetrio completa así el equipo conformado por Iriana Santana Florido (jefa del Gabinete Municipal de Prensa) y la también redactora Esther Medina.

 

Ocupará una de las siete plazas de Grado 1 con una retribución bruta anual de 43.575 euros que el presupuesto general del Ayuntamiento de Telde para 2020 reserva para el personal de confianza o asesores.

 

El nuevo cargo de confianza es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció de corresponsal de un rotativo grancanario durante dos meses en Telde y de redactora en RTVC y varias empresas. Fue copresentadora durante año y medio del magazine El Foco de Televisión Canaria.

 

Comentarios

  • Arturo Melián
    09/08/2020 - 16:04

    ¡¡ Muy buena noticia!! Ya el Gabinete Municipal de Prensa está COMPLETO. ( Se cosió el fondo del saco)

    5
    0
  • Agustin Pérez
    09/08/2020 - 10:25

    ¡¡¡¡¡43.575€!!!!!Por asesor???¿?¡ Fuerte robo! Sigamos metiendo que gente a cobrar por hacer nada y mientras el pueblo pasando necesidades, el municipio abandonado, falta de seguridad u el Covid-19. Pero no ,para el Alcalde lo importante son las fotos y vender a la prensa propuestas que no cumple. Y eso que era la nueva generación...

    10
    0
  • Luis Rodríguez
    09/08/2020 - 10:02

    Enhorabuena Claudia: hazlo como tu sabes y todo te saldrá bien.

    4
    4
  • Lorenzo Hernández
    09/08/2020 - 05:04

    Fotitos?? Si, de todo lo que hace, y lo que no hizo Nueva Canarias en 8 años. Abrir las escuelas infantiles, licitar la obra de ampliación de la carretera de Melenara, abriría el edificio del nuevo ayuntamiento, licitar la obra de parking de Arnao, crear el corredor paisajistico de Telde, Construir un nuevo gimnasio en la ciudad, y todo ello con una pandemia de por medio. Qué hizo Carmen ?? Nada

    0
    1
  • Rosa Santana
    08/08/2020 - 07:24

    Para seguir sacando fotitos al Alcalde que es lo único que hace y prometer para no hacer.

    5
    0
  • Carla Sosa
    07/08/2020 - 18:22

    Tantas personas son necesarias? La verdad que no lo entiendo con la de cosas que necesitamos en Telde,con ese sueldo que arreglen las carreteras sobre todo de Jinámar que ya no pueden tener mas hoyos,creo que con una sola iríamos biem para qué tres Dios mio,Carla

    5
    0
  • Eloy Jiménez
    07/08/2020 - 17:46

    Lo único que os falta por hacer es un centro de acogida para los inmigrantes aquí en Jinámar tienes el pabellón Juan Carlos Hernández ya que el consejal de deportes no tiene intención de ponerlo en marcha el como tiene su gimnasio en Telde que le den al resto

    2
    1
  • Javier Santana
    07/08/2020 - 16:08

    .. por dios con la que está callendo y se gastan ese dinero en tonterías y en cosas que no son útiles pero bueno que podemos esperar de este señor

    13
    0
  • Cristina Suarez
    07/08/2020 - 15:26

    Enhorabuena Claudia!

    22
    43
  • Paco Santana
    07/08/2020 - 15:09

    Menudo despilfarro, se puede ahorrar el sueldo e invertirlo en Servicios Sociales. El ayuntamiento cuenta con una persona que es periodista y con ello tiene que ser suficiente dada la situación que se está viviendo.

    29
    0
  • Eloy Jiménez
    07/08/2020 - 13:18

    Pues a ver si hacéis algo por la juventud de los barrios que está muy abandonada poneros en lugar de sus padres señores policos ya sabemos que los vuestros van a buenos colegios

    122
    4
  • Fermin López
    07/08/2020 - 12:44

    Y más le queda que colocar a Hector Suárez. Alcalde para fotos y colocación porque otra cosa no ha hecho. Ahhhh y vacacionesssss

    25
    0
  • Carlos Alemán
    07/08/2020 - 12:32

    Y sigan los gatos. Unos ahorran y otros despilfarrando. Si los funcionarios siguen sin atender al público ¿Qué necesidad tienen de tantos periodistas?

    18
    0
  • Mensa Santana
    07/08/2020 - 11:47

    ¿HACE FALTA UN EQUIPO? CON TODOS MIS RESPETOS LO DIGO . ME GUSTA SABER Y TENGO INTERÉS EN SABER CÓMO FUNCIONA LA ADMINISTRACIÓN. CONSTE QUE NO CONOZCO A ESTA MUJER, PERO YA QUE SE VA A LLEVAR UN BUEN SUELDO DE DINERO PÚBLICO , PUES AL MENOS QUE LO HAGA BIEN. EL MEJOR GABINETE DE PRENSA EN CUALQUIER ADMINISTRACIÒN, DESDE MI MODESTA OPINIÒN ES SU BUEN HACER. NO ES EL CASO DE TELDE. Mensa Santana

    8
    30
  • Ramón Sánchez
    07/08/2020 - 11:44

    El Alcalde que solo está de vacaciones y colocando. Decepcionante para una ciudad de más de cien mil habitantes.

    21
    0
  • Carmelo Torres
    07/08/2020 - 11:06

    Otra cosa no ha hecho pero nombrar asesores como el primero. Hector Suarez cuanto te queda mi niño? Sólo falta la señora. Que tristeza de Alcalde

    33
    0