07/08/2020 - 10:23

El socialista Ramos, en la agenda de trabajo de la ministra Yolanda Díaz

El secretario general de la Agrupación Juan Negrín y director general de Trabajo formó parte de la delegación del Gobierno de Canarias que recibió a la titular ministerial de Trabajo

El socialista Ramos, en la agenda de trabajo de la ministra Yolanda Díaz
Imágenes de Ramos con la ministra durante la jornada de este jueves/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El socialista teldense Alejandro Ramos, director general de Trabajo del Gobierno de Canarias y secretario general de la Agrupación Juan Negrín, formó parte este jueves de la delegación del Ejecutivo autónomo que recibió, junto al presidente Ángel Víctor Torres, a la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

 

Ramos estuvo presente en el acto de la firma del PIEC (Plan Integral de Empleo de Canarias), por el que el Gobierno de España aporta 42 millones de euros.

 

Además, intervino en la ronda de visitas y encuentros que mantuvo la ministra durante toda la jornada. Por la mañana, en las instalaciones de Femepa y por la tarde en la cita con los agentes sociales y económicos de Canarias para analizar los ERTE y la repercusión de la pandemia en el tejido productivo de las Islas.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X