03/06/2020 - 12:57

Telde destina 25.000 euros para adaptar el edificio El Cubillo frente al Covid-19

La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles una modificación de partida dentro de esta área para sufragar la colocación de mamparas y otros dispositivos

Telde destina 25.000 euros para adaptar el edificio El Cubillo frente al Covid-19
Edificio municipal de El Cubilo, aún sin inaugurar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Régimen Interior destinará 25.000 euros para reforzar las medidas de seguridad frente a la Covid-19 en el edificio de El Cubillo, siguiendo las directrices marcadas por el área de Salud Laboral para evitar contagios.

Para ello, explica el edil de Régimen Interior, Agustín Arencibia, la Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles una modificación de crédito dentro del mismo área que se destinará a la adquisición y colocación de mamparas y sistemas de regulación de entrada y salida de personas al edificio municipal.

Arencibia recuerda que el Ayuntamiento está adaptando este inmueble a las necesidades derivadas por la pandemia con el fin de proceder al traslado de la administración con todas las garantías de seguridad tanto para la plantilla como para la ciudadanía que acuda a realizar gestiones presenciales.

Así, además de los dispositivos que organizan las entradas y salidas, se colocarán mamparas y pantallas delimitando las zonas de atención a la ciudadanía, cintas extensibles, cerraduras eléctricas en los baños y otras medidas de seguridad para adecuar el inmueble frente a la Covid-19 y reactivar el funcionamiento presencial del Ayuntamiento. También se revisará y ampliará la red de ordenadores.

 

Comentarios

  • Adrián Domínguez
    04/06/2020 - 02:02

    Yo no es por nada pero hablan de reforzar la seguridad del edificio cuando el edificio está vacio, abandonado, o si yo no me he enterado ya está habilitado, por lo que se y cuando paso por delante está abandonado, y es una pena.

    100
    459
  • Pino Suárez González
    03/06/2020 - 15:43

    Muy enhorabuena por está medida a tomar ya qué es muy necrsaria tal como estan los as Ciudadanos as Saltandosen Las medidas de SEGURIDAD Sin despertar distancias en los SUPERMERCADOS y No poner una Señal entrada y salidas ma's fiestas privadas calle sin mascarillas y como si nada pasasr...#EL CORONAVIRUS# NO SÉ HA IDO Y LUEGO QUIENES LO HACEMOS BIEN SOMOS QUIEN PAGAMOS CONSECUENCIAS🌏🙏🙏🙏😷🌎😢

    114
    30
  • Lucía Mendoza
    03/06/2020 - 14:16

    Me gustaría que algún día sacaran a la luz el total de dinero que se ha tragado este edificio, pero claro no interesa que se sepan las cuentas de la administración pública. Un agujero negro y esta construcción es prácticamente lo mismo.

    191
    459

Enviar Comentario

X