28/05/2020 - 19:36

El Cabildo emprende el asfaltado de la rotonda de Makro, junto a la GC-1

Las obras comenzarán a las 21.00 horas y se prolongarán hasta las seis de mañana de este viernes

El Cabildo emprende el asfaltado de la rotonda de Makro, junto a la GC-1
Las obras comenzaron anoche en la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria ha anunciado para esta noche y madrugada la continuidad de las obras de asfaltado del entramado viario de la rotonda de Makro, en el enlace a la zona comercial de La Mareta desde la GC-1, en dirección sur.

 

Los trabajos se ejecutarán entre las 21.00 horas de este jueves y las 6 de la mañana del viernes y desde el Cabildo se indica que los vehículos que entren desde la GC-1 podrán acceder hacia La Pardilla o seguir hasta subida de Telde por el carril guaguas a través del aparcamiento del establecimiento de Decathlon.

 

Comentarios

  • Josefa perdomo
    31/05/2020 - 02:57

    Y la carretera que va desde la rotonda del mirador hasta el Lidl que está de pena para cuando se van a dignar a asfaltarla

    0
    0
  • Josefa perdomo
    31/05/2020 - 02:42

    Pues a ver cuando ponen semáforos en los pasos de peatones en la carretera de la pardilla los coches no los respetan cuando vas a cruzar tienes andar con 20 ojos y no solo eso a ver si ponen guardias muertos porque esta carretera parece un circuito de rally a que esperan a que pase algo para poner después solución

    0
    0
  • Santiago Monzon
    29/05/2020 - 17:41

    Muy bien,,, pero porque se empeñan en pintar líneas continuas y ceda el paso a la vez??? Quien se aclara,,,,??? Como se supone que debo circular en este caso?? Cedo el paso a quien no debería cruzar la línea continua,,,??? O el que no debería cruzar la línea me tiene que dejar saltarme el ceda el paso,,,,??? Jolín que lío.......

    17
    0
  • Matias Zurita
    29/05/2020 - 10:19

    Vamos a entendernos. ¿ Esto es de unos Particulares que en su día hicieron la obra a su antojo con la clara connivencia de las instituciones?. El ancho de la via, el ancho y la altura del puente posterior, las rampas hechas de aquella manera... Ahora con dinero de todos le arreglamos la entrada de la casa a unas empresas extranjeras que solo pagan suelditos y menudeos y el grueso se lo llevan .

    1
    0
  • Tito artiles
    28/05/2020 - 23:21

    Y jinamar para cuando Fernando sagaseta en la quinta fase que da asta penas las carreteras nada más oyos porque baches no es vamos aver si el ayuntamiento de telde ase algo porque da asta penas las carreteras de jinamar

    2
    9
  • Cristina hernandez
    28/05/2020 - 22:15

    Me alegro que lo hayan alquitranado porque estaba que daba pena. Ahora le toca a las demas carreteras y calles por las que vecinos de muchos pueblos han luchado para que lo alquitranen. Pero si lo hacen que lo hagan bien. No que tapen los agujeros para escapar del apuro. Haciendolo mal solo consiguen que el estado de las carreteras empeoren y hayan hasta accidentes.

    1
    0
  • PacoRodriguez
    28/05/2020 - 21:12

    Y la rotonda de melenara para cuando???que poca responsabilidad asfaltaron Américo Vespucio desde melenara a salinetas y dejaron la rotonda del barco sin asfaltar ya lo denuncié en su momento pero estos políticos ni caso cosa que nunca he encontrado una explicación el porque no se asfalto 😱

    36
    119
  • Damián Fernandez
    28/05/2020 - 20:45

    Acuérdense de asfaltar y acondicionar como es debido. No trabajo chapuza. La carretera y rotonda en el Lidl de Jinamar. Una carretera tan transitada por turismos,transporte público,transporte mercancías .Da vergüenza mal estado. Y el arreglo no va con un simple parcheo.Requiere un arreglo mayor.

    45
    7
  • Carmelo J. Martel
    28/05/2020 - 20:35

    Por fin!!!! Menos mal... ya era hora.

    30
    26