El Pleno reconoce las facturas de cuatro servicios prestados por empresas al Ayuntamiento

El PSOE se alió con el Gobierno municipal para sacar adelante estos expedientes que suman 54.098 euros

El Pleno reconoce las facturas de cuatro servicios prestados por empresas al Ayuntamiento
Momento del Pleno telemático de este jueves (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Con el apoyo del PSOE, el Gobierno de Telde sacó adelante este jueves cuatro expedientes de reconocimiento de crédito durante la sesión plenaria correspondiente al mes de mayo celebrada de forma telemática que posibilitará el abono de servicios prestados al Ayuntamiento por diferentes empresas.

 

Por un importe de 11.980 euros, la Corporación dio el visto bueno a las facturas de los meses de marzo y abril de 2020 presentados por la empresa adjudicataria que mantienen los camposantos de San Juan y San Gregorio.

 

Se pronunció también el Pleno de forma mayoritaria a favor del expediente que permitirá el pago del servicio de transporte de ida y vuelta de los usuarios del Centro Ocupacional de Telde durante los meses de diciembre de 2019 y enero, febrero y marzo de 2020 por una cuantía de 27.331, según explicó el concejal de Educación, Juan Francisco Artiles (Más por Telde).

 

El tercer reconocimiento extrajudicial de crédito al que los ediles del Gobierno y PSOE dieron su conformidad tenía que ver con el programa de teleasistencia domiciliaria de los meses de enero, febrero y marzo de 2020 y con un importe de 5.701 euros, detalló el edil de Servicio Sociales, Diego Ojeda.

 

Por último, el Pleno aprobó las facturas de marzo y abril de este año del servicio de suministro de combustible, cuya cantidad asciende a 9.096 euros.

 

Todos estos expedientes, así como la rectificación del error material advertido en el precio de un reconocimiento aprobado en una sesión anterior, fueron rechazados por el Partido Popular y de Ciuca. Podemos se abstuvo.

 

Enviar Comentario

X