13/05/2020 - 14:49

El PSOE se abre a la ciudadanía para que sumen ideas para la reactivación económica de Telde

“Es el momento de sumar, de construir, de remar todos juntos, de ayudar, de luchar juntos”, sostienen desde socialistas locales

El PSOE se abre a la ciudadanía para que sumen ideas para la reactivación económica de Telde
Los socialistas han lanzado un video para animar a la población a aportar ideas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El grupo municipal del PSOE ha comenzado a divulgar en las redes social un video con el que animan a la ciudadanía a que aporten propuestas para la recuperación social y económica del municipio.

 

Los socialistas quieren sumar ideas y sugerencias de los vecinos de Telde al plan de trabajo que están elaborando sobre la reactivación económica y social de esta localidad.

 

“Es el momento de sumar, de construir, de remar todos juntos, de ayudar, de luchar juntos”, sostienen desde el PSOE, que insta a la ciudadanía a enviar sus propuestas a los correos electrónicos:

 

📧 grupopsoetelde@gmail.com

📧 telde.gc@agrupaciones.psoe.es

 

 

 

Comentarios

  • Manuel Benito
    13/05/2020 - 20:56

    Hay que ser claros. Hay que cumplir con lo prometo. Hay que proteger al ciudadano. Hay que demostrar que no se está viviendo, de alquile, en apartamentos de lujo, mientras el ciudadano hace cola para pedir alimentos, paguen empresarios o quien sea. ¡Por cierto! mi piso tiene 40 metros cuadrados y somos 4 de familia ¿Para qué quería dos apartamentos lujo? ¡Padrecito, que me quede como estoy!

    16
    1
  • Narciso Santana
    13/05/2020 - 18:41

    Y el Gobierno central socialista no escucha a nadie, como se nota que están en la oposición. Si estuviera gobernando en Telde harían lo mismo que hace Sánchez, no escucha a nadie y cero transparencia. ¿Quienes forman el Comité de sabios que aconseja al Gobierno? ¿Por qué cerraron el portal de transparencia?

    2
    1
  • Cristo Moreno
    13/05/2020 - 17:18

    Una forma de sumar, aunque sea poca cosa para los que no lo sufren, es poder viajar en guaguas sin tener que pagar una tarjeta (intransferible) a la que hay que recargar más de treinta euros mensuales, para hacer tres o seis viajes al mes y que perdamos el resto del dinero no de tener caducidad o gastaremos medio sueldo en esas tarjetas o en taxis. pregunten a los pensionistas o parados.

    0
    0
  • Juan Rodríguez
    13/05/2020 - 15:50

    Esto mismo que están diciendo que van hacer el partido socialista no es lo mismo que dijo el gobierno municipal en estos días... ?. Por favor déjense de repetir lo mismo y pónganse a trabajar.

    0
    0
  • Rosa Medina
    13/05/2020 - 15:45

    Espero que el partido socialista a nivel nacional y regional haga lo mismo. Junto con unidad podemos.

    3
    1
  • Rafael Hernández
    13/05/2020 - 15:05

    Primera medida, rebajar el sueldo político al salario mínimo, segunda, ERTE político, y tercera fuera asesores, cargos de confianza y jefes de protocolo, prensa, etc. Buen dinero se ahorraría. Esto lo pide la ciudadanía, pero ustedes no están por la labor.

    16
    0

Enviar Comentario

X