La UME desinfecta la Residencia de Taliarte y el personal sanitario agradece su lucha contra el coronavirus

La Unidad Militar de Emergencia desarrolló su trabajo este viernes por la mañana

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Unidad Militar de Emergencias (UME) continúa con su lucha contra el coronavirus desinfectando muchos puntos de Canarias.

 

Hoy le tocó el turno en Gran Canaria a centros de salud como los de Guanarteme, Puerto o Alcaravaneras o también a la Residencia de Taliarte, punto este donde los sanitarios agradecieron su labor aplaudiendo o bailando en los balcones.

 

Comentarios

  • Eloy Jiménez
    30/03/2020 - 07:31

    Es verdad que todos los políticos van a bajarse el sueldo? Y luchar en iguales condiciones

    0
    0
  • Sol Glez.
    28/03/2020 - 11:46

    Mi madre está en Taliarte. El no poder tocarla, sentirla cerca y sé que ella siente lo mismo, nos, produce un dolor incalculable, lo que nos hace resistir, es que sabemos que esto pasará y podremos volver a estar juntas. A todo el personal del centro, tenéis en este momento la vida de los nuestros en vuestras manos, no permitáis que ese virus entre en Taliarte, gracias.

    1
    0
  • Francisco santana
    27/03/2020 - 22:47

    Lo k tiene k hacer la empresa es darle mascarillas al personal k les dicen k no hay.Y en tv solo se escucha k las tienen todas los sanitarios. Y ustedes saben k si hay, no se con q objetivo las estáis guardando y se de lo k hablo, y a los familiares de residentes estén tranquilos k éstos trabajadores se están buscando la vida ellos mismos para hacerse con mascarillas y cuidan de sus familiares.

    32
    1
  • Sonia Sant Sant
    27/03/2020 - 21:54

    Gracias de corazón. Mi padre está ahí en la planta 2 y quiero lo mejor para él, compañer@s y cuidadores 🙏❤️ya que yo no puedo hacer nada ni tan siquiera verlo. Todo lo qué sé haga x ell@s es poco. Gracias gracias y mil gracias ❤️ 🙏👏👏👏👏

    12
    0
  • Miriam Estevez
    27/03/2020 - 19:52

    Como trabajadora del centro agradecer a la UME su labor y decir q seguiremos haciendo todo lo q esta en nuestra mano ,para evitar todo lo posible q ese bicho entre a esa nuestra segunda casa X ellos y X nosotros.

    34
    0
  • LOURDES HDEZ. MONZ.
    27/03/2020 - 18:54

    Mi agradecimiento, y el de mi familia a la UMI Y nuestro eterno agradecimiento al personal de La Residencia de Taliarte. Por vuestra entrega y dedicación, para con mi hermana, paciente de la 3 pla. GRACIAS A TOD@ 🙏💓

    15
    0

Enviar Comentario

X