Telde impulsa un dispositivo especial para desinfectar contenedores de basura

Los trabajos impulsados por el concejal Eloy Santana están siendo acometidos por la empresa concesionaria del servicio

Telde impulsa un dispositivo especial para desinfectar contenedores de basura
Trabajos de limpieza, desinfección y reparación de los contenedores (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde está llevando a cabo una limpieza integral de los casi 3. 000 contenedores de recogida de residuos que están repartidos por todo el municipio.

 

El concejal del área de Limpieza Viaria, Eloy Santana (NC), indicó que las labores están siendo acometidas por la empresa concesionaria del servicio, la UTE Santana Cazorla-Valoriza MedioAmbiente, a través de la subcontrata Sulo.

 

El trabajo consiste en la reparación y desinfección de las tapas con una disolución de lejía al 20%, así como en la limpieza de todos los recipientes y su entorno.

 

Comentarios

  • Javier Santana
    01/04/2020 - 14:40

    Buena iniciativa, pero no se olviden de los contenedores de La Pardilla

    0
    0
  • Elena Sosa
    24/03/2020 - 22:27

    Ahh y no te olvides que las aceras hay que desinfectarlas es un foco muy grande de infección están cagadas y meadas de perros. Si el agua está cara que los que tengas perros paquen una cuota por sus mascotas y verás la higiene que hay. La ciudad está sucia por esta causa. En las Canteras los perros no pueden pasear pq dejaban allí sus excrementos y los multan. A recaudar para que todo este limpio.

    7
    1
  • Elena Sosa
    24/03/2020 - 22:15

    Menos mal Eloy que se te ve algo por esta ciudad. Pues te he llamado antes de este virus y ni caso. En Marpequeña calle San Agustín están en una parada de bus y están sicios. Cuando ocurra una desgracia que se baje un anciano o niño y lo coja un coche. Entonces buscarás solucion. Como siempre pasa. Además el olor no está delante de tu casa esta delante de un edificio. Cambia los contenedores.

    3
    0
  • Soledad perez
    24/03/2020 - 17:26

    Haber si se acuerdan de venir por las casas baratas sobre todo la calle Gregorio Rodríguez Álvarez..y de paso k manden policías a diario ..ya k la venta de droga sigue y los k vienen a compran se vomitan hasta devajo las ventana de nuestra casa.la policía k se ponga las pilas .

    3
    0
  • CRUZ MONTESDEOCA
    24/03/2020 - 12:02

    ME PARECE MUY BIEN, ES UN FOCO DE INFECCIÓN. COMENTAR QUE EN EL CALERO BAJO INCLUSO HAY RATAS!!!

    24
    0
  • Carmen Santana
    24/03/2020 - 09:48

    Me parece muy bien la limpieza d contenedores , pero hay un gran problema . Se recoge la basura d madrugada , acto seguido 6 d la mañana empiezan a echar basura es decir a las 10 d la mañana hay más de 20 ó 30 bolsas en los contenedores , ¿ porq no se pone un horio para tiran la basura ? Una idea a partir d las 17 H . Mejor para todos@ .Estudielo Sr concejal o empresa .Gracias

    3
    0
  • Inma sosa
    24/03/2020 - 09:13

    Me parece muy bien que se limpien ya que son un foco de infección muy grande ,,pero no solo ahora que estamos pasando por este maldito virus ,,,se deberían limpiar mínimo una vez cada quince días,,,,

    21
    0
  • Miguel Pimentel
    24/03/2020 - 08:57

    Bien, bien. Como mismo critico una mala gestion, alabo una cosa bien ejecutada... Y no estaria de menos baldear las aceras... Una sugerencia... Saludos

    19
    0
  • Antonio Ramírez
    24/03/2020 - 08:21

    San Juan , San Gregorio y costa como todo ?

    22
    0
  • Alberto Martel
    24/03/2020 - 07:40

    cambien los de la herradura por favor que el pedal de muchos no funcionan bien y la gente mayor no puede abrirlos

    16
    0
  • Luis Ramirez
    24/03/2020 - 07:39

    si no se para la venta ambulante a toda hora sin ningún control vamos mal. pónganse las pilas que para mandar desinfectar los contenedores han tardado mas de una semana joder !!!

    29
    0