14/03/2020 - 21:23

Telde aplaude el trabajo de los sanitarios ante la crisis sanitaria

Miles de teldenses se asomaron a balcones y terrazas de sus casas para expresar su apoyo a los profesionales de la sanidad

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde salió esta noche a los balcones y terrazas para aplaudir a los sanitarios su trabajo ante la crisis sanitaria del coronavirus.

 

Miles de vecinos se asomaron a las 21.00 horas  a los balcones y ventanas de sus domicilios para homenajear a médicos, enfermeros y personal sanitario.

 

A esa hora, los teldenses de prácticamente todos los barrios de Telde rompieron a aplaudir desde sus ventanas en señal de apoyo y agradecimiento a las miles de personas que en toda España están luchando contra el coronavirus.

 

Ha sido un aplauso a la sanidad en general, un aplauso a los profesionales que se está jugando la vida por proteger la de otros. Un aplauso a la responsabilidad colectiva.

 

La iniciativa estuvo promovida por una cadena en WhatsApp que también se ha compartido a través de las principales redes sociales.

 

 

 

Comentarios

  • Pepe Monzon
    30/03/2020 - 04:41

    Si los nuestros políticos nos ordenan que salgamos a aplaudir, todos salimos a aplaudir y ya esta, y que nadie compare a Alemania que solo tiene 250 Muertos, con España que tiene 7.000 muertos, acaso nadie conoce que Alemania TIENE EL DOBLE DE POBACION QUE España, y que España tiene tres veces mas políticos que Alemania, en eso se tira el dinero y no en respiradores. Y los mayores de 60...

    0
    0
  • Jaime Brito
    15/03/2020 - 22:17

    Que critiques a los políticos vale deacuerdo pero a los sanitarios? Lo que es inhumano es despreciar a personas que salvan vidas , que logran dar segundas oportunidades , que arriesgan sus vidas para que personas como usted puedan ir al bar a tomarse unas cervezas y pone ese comentario. Trabajan sin mascarillas y falto de materiales y usted salta con esa tontada anda.. héroes eso es lo que son ●

    2
    0
  • Jaime Brito
    15/03/2020 - 22:04

    Antinio Lopez , Su actitud reindivicativa tiene una contestación mas extendida de la que le voy a dar... su actitud en un momento de máxima seriedad no es constructiva ante la negatividad de la situación se afronta con positivismo para lograr equilibrar la situación,no se queje usted de los facultativos particularmente se puede decir que gracias a ellos tengo otra oportunidad y como yo muchos.

    1
    0
  • Rafael Hernández
    15/03/2020 - 21:46

    Lamentablemente no podemos decir lo mismo de los políticos de nuestro ayuntamiento, que se han retirado de las responsabilidades que en caso de crisis están obligados. Están abandonando a la ciudadanía, para esto no tienen asesores que les empujen al servicio ciudadano, pero sí para cobrar.

    1
    0
  • Samuel Rivero
    15/03/2020 - 21:21

    Creo que los sanitarios están expuestos y hacen un trabajo muy complicado pero el que trabaja en un súper mercado esta todavía más expuesto ya que no se mantiene la distancia de seguridad entre cliente y dependiente y más cuando entran unos 4.000 clientes al día y se merecen también el reconocimiento porque sin ellos no habría alimentos en los supermercados ánimo a todos los dependientes

    6
    0
  • Clara Perera
    15/03/2020 - 19:35

    Estoy de acuerdo con que aplaudan al personal sanitario farmacéutico y cajeras de supermercado pero creo que se olvidan del personal de limpieza de los hospitales y el sector hosterelo que también hacen una gran labor y estamos expuestos a virus y contagios gracias un aplauso para todo el personal del sector de limpieza

    6
    0
  • Cler Perera Rivero
    15/03/2020 - 18:42

    Yo aplaudo a la sanidad, farmacéuticos y cajeras de supermercados, pero nadie se acuerda de las limpiadoras de hospitales y sector hostelero que también nos estamos jugando nuestra salud, que estamos expuestoos a virus y contagios, pero claro eso no se aplaude pues yo sí un gran aplauso a las limpiadoras de todos estos sectores gracias

    4
    0
  • Cler perera
    15/03/2020 - 18:35

    Yo aplaudo a la sanidad, farmacéuticos y cajeras de supermercados, pero nadie se acuerda de las limpiadoras de hospitales y sector hostelero que también nos estamos jugando nuestra salud, que estamos expuestoos a virus y contagios, pero claro eso no se aplaude pues yo sí un gran aplauso a las limpiadoras de todos estos sectores

    5
    0
  • Ronaldo
    15/03/2020 - 16:55

    Este aplauso es para todos los Españoles desde el mas pequeño hasta el mas grande ,todos estamos colaborando,no para los sanitarios solo,ellos cumple con su trabajo,qué lo estan haciendo muy bien

    1
    0
  • Ana Martín
    15/03/2020 - 14:05

    He preguntado a muchos amigos y no se ve por ningún lado limpieza ni desinfección ni nada en Telde, vaya 💩

    3
    0
  • Ray Moreno
    15/03/2020 - 11:53

    Estos si deberían cobrar los grandes sueldos que cobran los políticos. Son ellos, y no los políticos, los que salvan vidas. Como en todos sitios habrá buenos y malos profesionales pero ante situaciones de crisis siempre demuestran lo importante de ser valorados y protegidos en una sociedad moderna. Gracias!!

    5
    0
  • Antonio lopez
    15/03/2020 - 11:24

    Así es como deberían trabajar los sanitarios durante todo el año,no solo en esta emergencia por interés o medallitas , espero que después de todo esto aprendan a se más humanos ,valoren y respeten más a los pacientes que no vamos al hospital o médico por gusto si no por necesidad

    32
    128
  • Antonio lopez
    15/03/2020 - 11:14

    Así es como deberían trabajar los sanitarios pero durante todo el año, no solo con esta emergencia por interés o para medallitas, espero que después cuando termine todo esto aprendan a ser más humanos y respeten y valoren más a los pacientes que no vamos al hospital o al médico por gusto si no por necesidad

    13
    189
  • Pedro Suarez
    15/03/2020 - 09:19

    Mi apoyo a todos los sanitarios y trabajadores en general que no les queda mas remedio que dar el callo. Vamos con retraso y casi a ciegas, hace una semana miles de personas salian a la calle manifestandose y el gobierbo no lo impidio mas bien animaba a la gente a salir y participaron, no tienen credibilidad. Que alguien me explique lo de las peluquerias????

    11
    12
  • JAVIER JIMENEZ
    15/03/2020 - 08:50

    Donde está el Ayuntamiento de Telde desinfectando parques, como lo está haciendo todo elos municipios?

    94
    4
  • Miguel Pimentel
    15/03/2020 - 07:58

    De esto vamos a aprender a quien hay que valorar en esta sociedad que vivimos. Siempre lo dije lo digo y lo dire, para mi vale mas el ultimo sanitario que messi, cristiano y de mas familia. No trato de desvituar al resto pero esto nos educara en valores

    34
    0
  • Carlos Suarez
    15/03/2020 - 01:50

    Un aplauso también para esas personas que trabajan en Supermercados, Farmacias etc. Que estarán cara al público pudiendo contagiarse y por lo tanto llevarlo a sus casas.Por las horas que tienen que trabajar.Que si alguien hace su agosto es el empresario y no el empleado como dicen por ahí.Que Ello también preferirían estar seguros en sus casas.Al final,los médicos y/o enfermeros pasarán a comprar

    52
    0
  • Pepe luzardo
    14/03/2020 - 22:37

    Pienso que muchos los tenemos ya,y brotaran a medida del tiempo unos de forma asintomática otros sintomáticos pero mucho cuidado los mayores Lo bueno es que no lo expandan más Saludos y fuerza

    4
    0
  • Pino Suárez González
    14/03/2020 - 21:59

    Con todo MI Corazòn y Auxiliar Clinico ..( cuidar mi nieta) Todo Mi Apollo y Fuerzas Qué No Decaigan Qué Ahora Mismo Con esté Virus Pandemias Sin Ellos as Seria. HORRIBLES ADEMAS ELLOS AS DAN LA VIDA POR NOSOTROS AS Y MUCHOS PROFESIONALES HAN FALLECIDO YA QUÉ EL CONTACTO EXISTE POR MUCHAS MEDIDAS. CUIDESEN💪🙏🙏💘💘💘💘💘💗🌎😘😘🚑🚓🚔🚨ABRAZOS

    89
    2
  • Eliseo Rodríguez
    14/03/2020 - 21:38

    Cuando se dijo que salieran lo imprescindible y se tiraron como perros a vaciar los supermercados, expandiendo el virus para sobrecargar a esos sanitarios que aplauden, poca solidaridad demostraron. Piensen un poco que es gratis.

    136
    2