15/11/2019 - 18:18

Telde aprueba la revisión parcial de la parcela de Domingo Alonso en La Pardilla

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno al planeamiento de la zona

Telde aprueba la revisión parcial de la parcela de Domingo Alonso en La Pardilla
Imagen aérea de la parcela en la que Domingo Alonso quiere construir un centro logístico (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde aprobó este miércoles la revisión parcial del SUSNO (Suelo Urbanizable Sectorizado No Ordenado) 1.3.b de La Pardilla, la zona en la que Domingo Alonso promueve la construcción de un centro logístico.

 

El proyecto, redactado en junio de 2016 por la firma Ingeniería Técnica Canaria y suscrita por el redactor del Plan General de Telde, el ingeniero Francisco González González Jaraba, conlleva  un cambio en la superficie del sector, que pasa de los 83.102 metros cuadrados a los 87.316,70 y su recategorización como SUSO  (Suelo Urbanizable Sectorizado Ordenado) y SRPA (Suelo Rústico de Protección Agraria) para el uso comercial, industrial, administrativo y terciario, además del residencial preexistente.

 

También se modifica el aprovechamiento del suelo, que pase de un coeficiente de 0,25 m²/m² a 0,45m2/m2; y los espacios libres, de  8.000 m² a 17.552 m2.

 

Comentarios

  • Carmen Pérez
    15/11/2019 - 19:02

    Me parece muy bien...¿Pero a ver cuándo aprueban el nuevo plan urbanístico? , qué ya a estás alturas ya los más guapos tendrían lo suyo arreglado..pero hay muchos pobres diablos pendientes para construir una vivienda para vivir...ya está bien.. creo yo.

    5
    0

Enviar Comentario

X